ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quilmes


Enviado por   •  17 de Abril de 2015  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

Uno de los principales factores son los internos y externos porque hay personas auditivas y visuales.

Debemos tomar en cuenta la motivación y el interés por lo que quiere aprender, reconocer los factores de aprendizaje es importante para anteponerse a las dificultades que se van presentando en el aprendizaje.

Luego de revisar los aspectos internos y externos que inciden en el desarrollo de una estrategia de aprendizaje, presentados en el contenido de la semana, usted deberá realizar una reflexión sobre estos aspectos, a partir de los siguientes requerimientos.

FACTORES INTERNOS.

Deseo de superación personal y profesional la lleva a estudiar una carrera complementaria a la que ya poseía, obteniendo un titulo con una educación virtual sin duda tenía una clara necesidad de mejorar su status académico, era una estudiante muy motivada.

La flexibilidad característica de la modalidad le permitió superar las necesidades que se le presentaban para cursar una carrera presencial debido que tenía hijos que criar, compatibilizar su vida familiar con la laboral.

FACTORES EXTERNOS:

Su mejor opción fue haber estudiado en la Universidad virtual de Quilmes, ya que era compatible con sus necesidades, familiar y laboral, así no afectando en nada su entorno.

Ya que sus clases eran enviadas por email a una plataforma virtual.

Esta modalidad de estudio también le daba la opción de hacer trabajos grupales e individuales, tenía la opción de elegir con quien realizar sus trabajos ya que con sus compañeros se conocían por foros estudiantiles, intercambiando información y contemplaba una instancia presencial de los exámenes libres en definitiva la enriquece como estudiante y persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com