ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué características podría afirmar de este texto?


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2018  •  Exámen  •  1.066 Palabras (5 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 5

   - ¿Qué características podría afirmar de este texto?

Es una carta bancaria que hace referencia a una cuenta de crédito.

La empresa del destinatario de esta carta es de California.

Se desconoce el receptor del fax. 

La carta la escribe el gerente de un banco en Canadá

I c. Lea atentamente el Texto Nº 1 completo.

I d. Basándose en el  Texto Nº 1, responda en castellano las siguientes preguntas: (8 x 5p=40p).

  • ¿Qué problema presenta la fase de introducción del producto? La fase de Introducción  del producto presenta el problema de convencer a los clientes más difíciles de convencer,  ya que el objetivo  del mercado es el adaptador temprano; para dicha adaptación temprana es necesario también adaptar y convencer a aquellos clientes más difíciles de convencer del producto.
  • ¿Por qué se menciona la palabra "cost" en la tercera línea? En la tercera línea se menciona la palabra “COST”  haciendo referencia a que  si bien la Fase de Introducción es la más fácil PERO, la mayor parte de: recursos y COSTOS (gastos)  SON INTENSIVOS EN ESTA ETAPA.
  • ¿Cómo define el texto la fase de crecimiento?  El texto define a la Fase de Crecimiento   como el Período cuando cada uno sabe su producto.  Período  en el cual se debe dejar de concentrarse en la frescura del  producto y concentrarse  en los rasgos y las ventajas de un producto.
  • ¿Cuál fase se centra en mantener al cliente satisfecho?  La fase que se centra en  mantener al cliente satisfecho   es la Etapa  o Fase de  Madurez.
  • De acuerdo al texto, ¿qué opciones tiene una compañía cuando un producto comenzó su fase de decrecimiento?  Cuando un producto comienza  su fase de decrecimiento  puede; RECONSTRUIR  EL PRODUCTO O DESCONTINUAR  EL PRODUCTO.
  •  Mencione las maneras que tiene una compañía para reactivar un producto.  Las  maneras que tiene una compañía para reactivar un producto son: PRIMERO, la mercadotecnia o Marketing  de nostalgia es decir, recordar  al consumidor  el producto  y que siempre estuvo. SEGUNDO: debe refrescar el producto; crear  un nuevo material promocional, nuevo embalaje, nueva  publicidad  o nuevos rasgos.
  • ¿Qué sugerencia le proporciona el texto a compañías que necesitan reconstruir el               mercado para alguno de sus productos?  Las sugerencias que le proporciona el texto a compañías para reconstruir el mercado para algunos de sus productos son:   que la Compañía NO DEBERÍA  descontinuar  sólo el producto y  abandonar o colgar al cliente. Dice  que reconstruir a menudo NO es factible.
  • ¿Cómo se define a un “plan de marketing bien diseñado”?  “plan de marketing bien diseñado” se define a aquel que debería informar a compradores del final  del Ciclo Vital de los Productos  y moverlos en otro de los productos de reemplazo de la empresa/compañía.

II. a .Observe el Texto Nº 2.  Lea el encabezado, el pie del texto y las referencias.  (NO lea el texto).

II b. Con la información obtenida conteste el siguiente punto. Marque sólo la opción que mejor responda a la pregunta siguiente (1 x 2 pts. = 2 pts.).

- ¿Qué características podría afirmar de este texto?  

? "morebusiness.com" le proporciona a sus clientes cuentas bancarias.

        

? El artículo ha sido publicado en Internet por “www.morebusiness.com”.

? Es un artículo publicado en Internet sobre el diseño de estrategias de marketing.

? Este artículo no puede ser publicado por Khera Communications, Inc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (63.4 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com