ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué es el mapeo de la cadena de valor?


Enviado por   •  27 de Febrero de 2015  •  Exámen  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué es el mapeo de la cadena de valor?

La cadena de valor puede ser una nueva frase en su vocabulario. Una cadena de valor es todas las acciones (tanto valor agregado y sin valor agregado) que actualmente se requiere para llevar un producto a través de los principales flujos esencial para todos los productos: (1) el flujo de producción de la materia prima en los brazos de los clientes, y ( 2 ) el flujo de diseño desde el concepto hasta el lanzamiento . Desde una perspectiva de cadena de valor significa trabajar en el panorama general, los procesos no sólo individuales; y mejorar el conjunto, no sólo la optimización de las partes. Mapeo de la cadena Vale es una herramienta de lápiz y papel que le ayuda a ver y entender el flujo de material y la información como un producto hace su camino a través de la cadena de valor. Lo que queremos decir adiós mapeo de la cadena de valor es simple: Sigue la senda productos de producción del cliente al proveedor y cuidadosamente dibujar una representación visual de todos los procesos en el flujo de materiales e información.

¿Por qué mapeo de la cadena de valor es una herramienta esencial.

Se le ayuda a visualizar algo más que el nivel de proceso simple, es decir, montaje, soldadura, etc. , en la producción. Usted puede ver el flujo.

Te ayuda a ver más de los residuos. Mapeo ayuda a ver las fuentes de residuos en su cadena de valor.

Proporciona un lenguaje común para hablar de procesos de fabricación.

Se une conceptos y técnicas Lean , que le ayuda a evitar ' ' cherry picking ''

Material y flujos de información.

Dentro del flujo de producción , el movimiento de material a través de la fábrica es un flujo que viene a la mente. Pero hay otro flujo -de información que le dice a cada proceso qué pensar o hacer. En la manufactura esbelta el flujo de información se trata con sólo una gran importancia ya que el flujo de material. Toyota y sus proveedores pueden utilizar los mismos procesos de conversión de materiales básicos como productores en masa , como estampación / soldadura / asamblea, pero las plantas de Toyota regular su producción bastante distinta a los productores en masa.

Selección de una familia de productos.

Un punto a entender claramente antes de partida es la necesidad de centrarse en una familia de productos. Sus clientes se preocupan por sus productos específicos. Así que no se le correlacionando todo lo que pasa a través de la planta de producción . A menos que tenga una , una planta de productos pequeños , dibujo fluye todo lo que producto en un mapa es demasiado complicado. Identifique sus familias de productos a partir de finales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com