ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué rol le corresponde al docente en la transformación de la práctica docente?


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  318 Visitas

¿Qué rol le corresponde al docente en la transformación de la práctica docente?

Debe ser el que moviliza saberes, el que elabora situaciones de aprendizaje, el que construye junto con el alumno el conocimiento, es un gestor, al quien toman en cuenta para poner planes y programas de estudio. Pero en la realidad el docente es el que opera las ocurrencias educativas de cada sexenio, no elige legítimamente a sus dirigentes, lucha contra el nepotismo.

¿Cómo es el servicio médico de pensiones y que anomalías han encontrado?

A los maestros se nos atiende como sujetos de primera y segunda calidad, existe una sola farmacia sospechosamente quien surte los medicamentos y habría que realizar una auditoria en este rubro, el local físico de pensiones no reúne las condiciones de salubridad y de consulta.

¿Por qué los diplomados o cursos de actualización no se apegan al horario de trabajo de los docentes que es de 8 dela mañana a1 de la tarde, violentando con ello la ley federal de trabajo?

¿Qué papel juega el secretario de la delegación ante estos señalamientos de la base?

Se deslinda de las inconformidades o propuestas que realiza los maestros de base, habría que realizar un análisis de estar representando a los dirigentes o a sus compañeros los maestros, es momento de tomar una definición.

Las cosas hay que hablarlas por su nombre al pan pan y al vino vino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com