ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Foro Unidad 3


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  819 Palabras (4 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 4

DESARROLLO

CASA CAFETERÍA VENTA DE COMIDAS RAPIDAS

Legumbre y frutas cultivadas en un suelo contaminado. Se lavan antes de prepararlos y consumirlos. No manejan dichos alimentos. No manejan dichos alimentos.

Ambiente sucio durante la preparación o consumo de los alimentos. El ambiente es el adecuado antes y durante la preparación y consumo de los alimentos. El ambiente es el adecuado antes y durante la preparación y consumo de los alimentos. El ambiente no es el adecuado ya que está expuesto a la contaminación ambiental.

Alimentos no protegidos, de roedores, moscas y animales de compañía. Ante los roedores y animales de compañía se tiene precaución, pero con los sancudos y moscas no. Se mantiene la debida precaución con cualquier insecto y roedor. No se tiene en cuenta ninguna precaución de insectos y roedores.

Alimentos lavados con agua contaminada. El agua es potable. El igual es potable. Lavan los alimentos varias veces con la misma agua.

Alimentos provenientes de animales enfermos. Se compran los alimentos en un establecimiento de confianza. Se compran los alimentos en un establecimiento de confianza. Se compran los alimentos en un establecimiento de confianza.

Alimentos contaminados por animales no supervisados. Se tiene precaución del lugar de donde se obtienen dichos alimentos. Se tiene precaución del lugar de donde se obtienen dichos alimentos. Se tiene precaución del lugar de donde se obtienen dichos alimentos.

Alimentos que han caído al suelo. Dependiendo el alimento que se haya caído se recoge y se lava como una fruta etc. No son muy precavidos con los alimentos caídos al suelo. No son muy precavidos con los alimentos caídos al suelo.

Alimentos crudos y cocidos guardados juntos. No se tiene mucho cuidado al tener dichos alimentos separados. No se tiene mucho cuidado al tener dichos alimentos separados. No se tiene mucho cuidado al tener dichos alimentos separados.

Manos sucias durante la preparación o consumo de los alimentos. Antes, durante y después de la preparación y consumo de los alimentos se mantienen las manos limpias. Antes, durante y después de la preparación y consumo de los alimentos se mantienen las manos limpias. Utilizan guantes.

Mercados, vitrinas y utensilios inapropiados. Se mantienen limpios el mercado y los utensilios. Se mantienen limpios el mercado, los utensilios y las vitrinas. No son cuidadosos con la limpieza de estos elementos.

Carnes limpiadas con trapos utilizados para el mantenimiento de las superficies trabajo o los utensilios de cocina. La carne es lavada con agua potable. La carne es lavada con agua potable. Las carnes son lavadas y sazonadas desde el hogar.

Alimentos manipulados por personas enfermas, con cortes o heridas. No se tiene precaución cuando se tienen heridas o cortadas. No se tiene precaución cuando se tienen heridas o cortadas. No se tiene precaución cuando se tienen heridas o cortadas.

Ensayo de un recorrido por los establecimientos en la vía pública:

Con respecto a la preparación de alimentos en las vías públicas, no es adecuado el área de trabajo, ya que no tiene precaución con los basureros, la contaminación ambiental, alcantarillas y lugares donde se queda estancada el agua y podría producir malos olores, los guantes que utilizan no impide la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com