ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DE PAGO PARCIAL DE DEUDA Y RECONOCIMIENTO DE DEUDA


Enviado por   •  19 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  1.347 Palabras (6 Páginas)  •  1.090 Visitas

Página 1 de 6

CONVENIO DE PAGO PARCIAL DE DEUDA Y RECONOCIMIENTO DE DEUDA

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE “CONSTRUCTORA OROZCO ARQUITECTOS S.A. DE C.V.” REPRESENTADA POR EL SR. PEDRO OROZCO  ______ EN CALIDAD DE_______________ A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONVENIO SE LE DENOMINARÁ COMO “LA PARTE DE DEUDORA” Y POR LA OTRA HORTENCIA QUINTANA VELÁZQUEZ, “PERFILES Y TABLAROCA NAVIDA”. REPRESENTADA POR LOS LIC. ARTURO ABRAHAM VARELA GUZMÁN Y RAÚL ÁLVAREZ RÍOS EN CALIDAD DE ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONVENIO SE LE DENOMINARÁ COMO “LA PARTE ACREEDORA”, MISMOS QUE CONVIENEN FORMALIZAR AL TENOR LITERAL DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. DECLARA LA DEUDORA:

  1. a) Ser una sociedad mexicana debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas y bajo la denominación de CONSTRUCTORA OROZCO ARQUITECTOS S.A. DE C.V. lo cual acredita con su acta constitutiva número _____ de fecha __________ otorgada ante la fe del Licenciado ______________________, Notario Público Nº ___ del ____________, y con inscripción en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio No ________.

b) Que su registro federal de contribuyentes es COA041216GV7.

c) Que el día 27 de JULIO de 2015, celebra con la parte  ACREEDORA convenio de pago por diversas facturas; por concepto de materiales diversos de construcción, las cuales suman la cantidad de $ ______ (____________________ 00/100 MONEDA NACIONAL). Por las cuales debo, acepto y pagare.

d) Ha propuesto LA DEUDORA, liquidar en 18 parcialidades mensuales, por la cantidad de $ __________ (_______________) 00/100 MONEDA NACIONAL), hasta completar la cantidad del presente convenio, existiendo consecuentemente la obligación a su cargo de pagar a favor de LA ACREEDORA el total de la cantidad de $ __________ (____________ 00/100 MONEDA NACIONAL).

e) El cual para los efectos de pagos señala como domicilio el ubicado en: ___________________________________________________.

f) Por así convenir a sus intereses es su voluntad celebrar el presente Convenio en el plazo establecido en este contrato, en los términos y condiciones que se establezcan en el clausulado del mismo.

II. DECLARA LA ACREEDORA ATREVES DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN QUE:

a) Su representada es una persona física debidamente establecida de conformidad con las leyes mexicanas, y con registro federal de contribuyentes QUVH6005032R5.

b) Que es representada por los Lic. ARTURO ABRAHAM VARELA GUZMÁN Y RAÚL ÁLVAREZ RÍOS, en su carácter de endosatarios en procuración, los cuales tienen poder y capacidad suficiente para celebrar el presente contrato, en su nombre y representación.

c) Está de acuerdo con LA DEUDORA en recibir las 18 parcialidades mensuales por la cantidad de $_______ (__________00/100 MONEDA NACIONAL), cantidad estipulada en la Declaración Primera, inciso d) de este convenio.

d) Esta consciente de que los pagos se harán de manera mensual hasta cubrir el total del presente convenio, por la cantidad de $ 400,000. (_____________ 00/100 MONEDA NACIONAL). Sin el cobro de interés alguno.

e) Que tiene su domicilio ubicado en:  Paseo del ferrocarril, No. 58, Int. D1, Col. Los Reyes Iztacala, CP. 54090, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

f) Es voluntad de su representada, celebrar el presente Convenio para los efectos en el mismo estipulados.

III. AMBAS PARTES DECLARAN QUE:

a) Se reconocen mutuamente la capacidad y personalidad con la cual concurren a la celebración del presente Convenio estando facultados para obligar a sus representados respectivamente en los términos y condiciones que en el mismo se precisan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (119.9 Kb)   docx (13.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com