ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECORRIDO ESPACIO ARQUITECTÓNICO


Enviado por   •  2 de Agosto de 2020  •  Ensayos  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 3

RECORRIDO

ESPACIO ARQUITECTÓNICO

Me encontraba parada frente a este espacio, sabía que había varios elementos detrás por que podía divisar un muro que sobresalía a mi derecha y además una cubierta que parecía pertenecer al mismo elemento de este muro.

Para mí una persona pequeña esos tres escalones y ese primer espacio que parecía tener unos tres metros de alto, me hacían sentir un poco más pequeña, a esto además se le sumó el hecho de que no tenía una ventana frontal que me permitiera descubrir lo que había dentro, así que me dispuse a saciar mi curiosidad y subir dichos escalones e ingresar al espacio en donde pude sentir como el sol que para esa hora empezaba a esconderse, ingresaba por la gran ventana que tenía a mi izquierda mientras imaginaba como en la mañana, al momento que el sol va apareciendo, este por el contrario, ingresaría por la derecha, también pude percibir que yo accedí a este espacio por un vano que se encontraba a la derecha de la habitación pero para pasar a la siguiente habitación el vano se encontraba a la izquierda como de cierta manera obligándote a recorrer toda la habitación para poder pasar a la siguiente.

Inmediatamente al pasar al siguiente espacio noté el gran ventanal en el techo y otra vez imaginé la cantidad de luz que entraría al medio día.

Además, este espacio se sentía más pequeño que el anterior, pero a medida que avanzaba sentí como volvía a esa altura del espacio anterior esto debido a que el techo era inclinado y al recorrer toda la habitación noté que era un cuadrado perfecto, no pude evitar sentir satisfacción en este espacio que parecía cuidar cada detalle y dentro de esta sensación algo desvió totalmente mi atención. Había un acceso a lo que parecía un pasillo pero lo que realmente robo mi atención es que sus paredes eran inclinadas así que me dispuse a ingresar, había cierta oscuridad pues la única entrada de luz eran unos pequeños tragaluces dispuestos de tal manera en el lado izquierdo del techo que creaban un juego de sombras lineales al pasar por dicho pasillo, además tenía una altura reducida, muy acogedor para mí pero imagino que para una persona alta sería un poco agobiante. Y al terminar el recorrido de este pasillo una grada me abrió el acceso a una habitación ligeramente elevada.

Una vez más me encontré con una pared sin entrada de luz, pero detrás mío sentí el destello de una luz lineal a cada lado, eran unas ventanas angostas, pero realmente altas pues otra cosa que mencionar es que el espacio era realmente alto, de unos 5 metros aproximadamente pero también había un balcón que llegaba a media habitación, así pues, este espacio tenía dos alturas, la primera de 5 metros y la de abajo de este balcón de una altura normal. Encontré unas escaleras en la esquina izquierda y al subirlas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (31.3 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com