ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECURSO DE REVOCACION


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  470 Visitas

Página 1 de 3

SECRETARIA DE HACENDA Y CREDITO PÚBLICO

P r e s e n t e

YO TE EXPLOTO S.A. DE C.V. con clave del Registro Federal de Contribuyentes YTE131402NT3, promoviendo por mi propio derecho, con domicilio fiscal en California No. 100 en esta ciudad, mismo que señalo para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos y autorizando para recibirlas al Lic. Oswaldo Vega Alvarado, comparezco para exponer:

Lic. Carlos Estrada Sotelo, en mi carácter de representante legal de YO TE EXPLOTO S.A. DE C.V. con clave en el Registro Federal de Contribuyentes YTE131402NT3, con domicilio fiscal en California No. 100 en esta ciudad, personalidad que acredito con (Acta Constitutiva No. 5004, con poder amplio para pleitos y cobranza, el cual se acompaña al presente curso, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y toda clase de documentos, la dirección mencionada anteriormente, y autorizando para el efecto al Lic. Oswaldo Vega Alvarado comparezco para exponer:

Que con el citado carácter, vengo a interponer el Recurso de Revocación, en contra de la resolución contenida en el oficio, número 5253405, de fecha 01 de Febrero del año en curso, dictado en el expediente número 78923 por la autoridad local de recaudación de impuestos, donde se establece un crédito por concepto de la omisión de pago Declaración de operaciones con Clientes y Proveedores de bienes y servicios, y la de Impuesto Sobre la Renta del Ejercicio. Tuve conocimiento de la resolución que hoy combato mediante el presente recurso, con fecha 01 de Marzo del 2013, en que me fue notificada por la Autoridad Local de Recaudación de Impuestos.

Sirven de fundamento para interposición del recurso, lo dispuesto por los artículos 116, 117 y 125 del Código Fiscal de la Federación.

Hechos

1.- Mi empresa tiene su domicilio en calle California No. 100, el día 01 de Febrero del 2013 recibí la notificación de requerimiento se me requiere la Declaración de operaciones con Clientes y Proveedores de bienes y servicios, y la de Impuesto Sobre la Renta del Ejercicio 2012

2.- El día 01 de Febrero del 2013, me fue notificada la resolución No.5253405, emitida por la Autoridad Local de Recaudación de Impuestos, en la que indebidamente se me determinó un crédito por la cantidad de $20,000.00

Agravios

:

1.- Dentro del ejercicio fiscal, mi representada presentó en forma oportuna la declaración anual de operaciones con Clientes y Proveedores de bienes y servicios, y la de Impuesto Sobre la Renta del Ejercicio comprendido del 1o. de enero al 31 de diciembre de 2012, como se demuestra con la copia que se acompaña.

Ahora bien, se señala en el oficio a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com