ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recurso De Revocacion


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  985 Palabras (4 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 4

Recurso Administrativo de revocación

H. Tribunal Federal de Justicia Social y Administrativa

Presente: C. Inglid María Vega Cuevas, Mexicana, Mayor de edad, Mostrando como domicilio para atender todo tipo de notificaciones el señalado en la colonia El Chamiza, calle Chiapas #5630. Me dirijo a usted con todo el debido respeto que se merece y le expongo y presento lo siguiente:

Yo la C. Inglid María Vega Cuevas con Registro Federal de Contribuyentes 985-524-871, por mi propio derecho señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el domicilio marcado con el No. 1254 de la calle Chiapas, Colonia El Chamizal, Delegación Ahome, Código Postal 81820 en la Ciudad de Los Mochis, Sinaloa, ante usted, respetuosamente, comparezco para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente ocurso, vengo a interponer formal Recurso de Revocación, en los términos previstos por los artículos 116, 117 y demás relativos y aplicables del Código Fiscal de la Federación, en contra El Servicio de Administración Tributaria realizado el día 15 de agosto del año 2013 por personal dependiente de la Administración Local de Recaudación Los Mochis Sin., derivado de un supuesto crédito fiscal a mi cargo por la cantidad de veinte mil pesos, supuestamente contenidos en el documento determinante marcado con el número 65284445 y que supuestamente me fue notificado el día 17 de agosto del año 2013.

Con base en la anterior motivación fundo mi recurso en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho.

H E C H O S

El día 15 de Agosto del año 2013 con un tercero, la Administración Local de Recaudación del SAT, me requirió el pago de un crédito fiscal que desconozco, derivado del documento determinante marcado con el número, por la cantidad de veinte mil pesos, y al no efectuarse el pago, la autoridad procedió a Establecer gravámenes en multas y recargos injustificadamente excesivos, hecho que consta en el documento de Notificación por medio de la institución recaudadora y el historial de deudas del crédito fiscal en multas y recargos, que en copia simple anexo a la presente promoción .

El documento determinante marcado con el número 65284445 a que hacen alusión el documento nunca me fue notificado.

Este acto administrativo me causa los siguientes:

A G R A V I O S

PRIMERO. Violación al artículo 134 fracción II del Código Fiscal de la Federación, en virtud de que no me ha sido legalmente notificado el documento determinante del crédito fiscal que ahora se pretende hacer efectivo mediante el procedimiento administrativo de ejecución. En tales circunstancias y con fundamento y en los términos del artículo 68 del Código Fiscal de la Federación, Niego que se me haya notificado legalmente el documento determinante marcado con el número 65284445 así como tampoco tener conocimiento del crédito fiscal.

Así las cosas, en los términos del artículo 129 fracción II del Código Fiscal de la Federación, la autoridad deberá darme a conocer el documento que da origen al crédito fiscal junto con la notificación que del mismo hubiere practicado, señalando como domicilio para tal efecto el mismo de este recurso y al suscrito como única persona facultada para recibirlo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com