ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFLEXIONES


Enviado por   •  16 de Mayo de 2015  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 3

. ¿Qué fue lo más importante que aprendiste del curso de Seguridad Laboral, en cuanto a contenidos temáticos ¿Por qué?

Todos los temas del curso fueron muy importantes ya que las leyes, los reglamentos y la normas oficiales son de suma importancia para nosotros los trabajadores, gracias a estos temas podemos saber las cosas que nos competen hacer en nuestro trabajo, la forma de trabajar, las reglas a cumplir, los beneficios y derechos que ejercen sobre los trabajadores, además de conocer también los riesgos que corremos como trabajadores y los peligros a los que estamos expuestos. Uno de los temas que más me llamo la atención por la falta de conocimiento, fue el del derecho de los niños y las mujeres, aprendí mucho sobre estos temas, cosas nuevas que desconocía y que hoy en día los he estado llevando acabo y no en tanto a beneficio propio, si no a beneficio de otras personas.

2. Si tuvieras que agregar contenidos temáticos para fortalecer el curso de Seguridad Laboral, ¿Qué contenidos propondrías? ¿Por qué?

No agregaría ningún tema ya que el curso me pareció muy completo, contiene de todo como leyes, reglamentos, normas, constituciones políticas, etc. Además la forma como se desenvolvieron los temas fueron de mucha utilidad para el aprendizaje ya que contenían, lecturas, cuestionarios, diapositivas, temas de investigación, páginas informativas y para culminar los temas un par de reflexiones.

3. ¿Qué contenidos temáticos del curso de Salud Laboral, considero como no pertinentes? ¿Por qué?

Ningún tema, todos van enfocados hacia el mismo punto, considero que todos son pertinentes.

4. ¿Cuáles actividades de las realizadas durante el curso de Salud Laboral considero que apoyaron mi proceso de aprendizaje? ¿Por qué?

La norma oficial, las leyes y reglamentos son muy importantes, pero lo que considero que apoyo más mi proceso de aprendizaje fueron los riesgos de trabajo, ya que por los procedimientos que realizamos a diario estamos expuestos a muchos riesgos, además del estrés laboral por el exceso de trabajo.

5. ¿Qué actividades de las realizadas durante el curso de Saluda Laboral considero que no apoyaron mi proceso de aprendizaje? ¿Por qué?

Ninguna de las actividades, todos los temas son de utilidad, además son temas que no se platican con frecuencia por que las persona no están muy bien informadas sobre ellos. Así que cada tema tiene su granito de arroz de conocimiento por aportar.

6. De acuerdo a mi desempeño y cumplimiento de actividades durante el curso de Salud Laboral, en una escala del 0 al 100 ¿Qué calificación me corresponde y por qué?

Considero que mi calificación debe de ser de no menos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com