ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGLAMENTO FILOSOFIA


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  167 Visitas

FILOSOFIA

La filosofía del Colegio Zona Plateada se fundamenta en la concepción de que el ser humano puede ser líder de su propia persona, por lo que formamos al niño en los valores universales como base del liderazgo.

A partir de esto, el alumno desarrolla la capacidad suficiente para valorarse y respetarse, así como la toma de decisiones asertivas que reflejen un impacto positivo en todos los contextos de su vida, en los que se desenvuelva.

VALORES

 Honestidad

 Responsabilidad

 Amor

 Respeto

 Justicia

 Perseverancia

Misión

Educar a nuestros alumnos en el liderazgo personal para la formación integral de cada uno de ellos. Poniendo a su alcance una educación de alta calidad que le permita llegar a ser un líder competitivo y un actor socialmente responsable de su persona y con su entorno, con base en los valores universales, desarrollando así competencias para la vida.

Visión

Llegar a ser una Institución educativa basada en el desarrollo del liderazgo personal y de valores que garanticen una alta calidad humana, excelencia académica y mejores oportunidades de superación a sus integrantes.

A partir del compromiso profesional y permanente de cada uno de sus colaboradores hacia la formación integral de los niños, futuros jóvenes.

ESLOGAN

Colegio Zona Plateada, Formando líderes con calidad humana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com