ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGLAMENTO PARA EL ALUMNO DE 6° “C”


Enviado por   •  28 de Febrero de 2019  •  Informes  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 3

REGLAMENTO PARA EL ALUMNO DE 6° “C”

Reglas generales dentro  y fuera del salón de clases:

  1. Me presentaré puntualmente a las 7:50 a.m. (en horario de invierno la hora es 8.20 a.m)
  2. Me presentaré con el uniforme completo y limpio: -Hombres: pantalón gris, camisa blanca, calcetín o tin obscuro, suéter o casaca azul marina,  zapatos escolares negros boleados y corbata azul marina. -Mujeres: falda gris, blusa blanca, calceta blanca NO azul marina,  casaca o suéter azul marino, zapatos escolares negros boleados, corbata azul marina y moño azul marino con blanco (LA CORBATA SOLO DIAS LUNES)

Uniforme deportivo: pantalón azul marino deportivo, sudadera azul marina, playera blanca sin ningún adorno y tenis blancos no de color

  1. Me presentaré bien aseado y peinado en caso de niñas cabello recogido y trenzado para evitar el pase de piojos  (no usaré corte de moda, no tintes, no maquillaje, no pintado de uñas), en caso de los niños corte escolar obligatorio.
  2. Evitaré traer juguetes u objetos al instituto (celulares, audífonos, grabadoras,  revistas, cámaras fotográficas, etc.).
  3. Mantendré limpia la escuela, cuidaré las instalaciones y el mobiliario además de no rayar las paredes y  bancas de mi  salón.
  4. Me dirigiré con mis compañeros, maestros, personal administrativo, de limpieza u otras personas que se encuentren dentro y fuera de mi salón con respeto, sin poner sobrenombres a las personas ya mencionadas.
  5. Utilizaré vocabulario adecuado, sin groserías o señales obscenas.
  6. Respetaré la propiedad ajena y  evitaré correr en los pasillos para evitar algún accidente, además que permaneceré en mi área correspondiente
  7. Me formaré a tiempo y correctamente sin necesidad de que me estén llamado la atención los maestros o la maestra de grupo.
  8. Participaré con respeto en las actividades cívicas y especiales.
  9. Traeré lo necesario para el trabajo diario en mi salón
  10. Llevaré a casa los útiles y materiales necesarios para hacer la tarea, además me firmara y revisara papá,  mamá o tutor las tareas que me dejen en clases
  11. Conservaré los útiles en buen estado
  12. Mantendré en excelente estado mi banca,  limpia,  ordenada y bien forrada.
  13. Cumpliré siempre con tareas y trabajos de manera correcta, de lo contrario no tendré derecho a firma bimestral, y derecho a examen. Si falto a la escuela por cualquier razón  tendré que poner al corriente en los temas o tareas que corresponde en el día.
  14. Me levantaré y esperaré mi turno para responder solo con autorización de la maestra.
  15. Evitaré gritar y/o correr dentro del salón de clases cuando este o no la maestra,  ya que no es un parque de diversión y así podre evitar accidentes con mis compañeros o compañeras además están estrictamente prohibidos los juegos de manos, luchas, empujones, etcétera dentro y fuera del salón.
  16. Pediré permiso para acudir al sanitario.
  17. El padre de familia o tutor tendrá que estar al pendiente de su registro de asistencia, participación, trabajos y proyectos (exámenes).
  18. La alumna o el alumno  dará aviso al padre de familia o tutor que está inscrito en la cedula de inscripción de cualquier citatorio por parte de la maestra, (si el padre de familia no acude en el tiempo y forma que se manda el citatorio el alumno permanecerá afuera del salón, hasta que acuda la persona ya mencionada y no se justificaran sus inasistencias en el tiempo que no acuda)

NOTA: en caso que su hijo o hija no cumpla este reglamento, será motivo para aplicar acciones disciplinarias

MTRA DE GRUPO

Vo. Bo

DIRECTOR

MTRA. JOSEFINA RAMIREZ GARATE

MTRA. MIREYA TAPIA FLORES

NOMBRE DEL ALUMNO

NOMBRE Y FIRMA DEL PADRE O TUTOR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (85.2 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com