ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGLAS DE TRABAJO EN EQUIPO


Enviado por   •  17 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

REGLAS DE CONVIVENCIA

1) COMUNICACION: La comunicación es muy importante para trabajar en grupo porque si no nos comunicamos con nuestros compañeros de trabajo no se va a poder desarrollar un proyecto ya que no se podrán entender y no podrán aportar y decidir en equipo para un mejor proyecto. Escuchando se encuentran soluciones, se identifican incidencias, se analiza y se aporta, si se llega a incumplir esta regla habrá problemas de entendimiento y de la elaboración de proyecto sobre todo. Si no se escuchan no podrá dar y opinar ideas para el proyecto.

2) AYUDAR: ayude a que todos se sientan parte de la discusión del grupo, así asiendo que todos participen, si esto se llega a incumplir habrá problemas ya que unos harán el proyecto y otros no harán nada por eso es bueno tener una ayuda de todos los compañeros de grupo.

3) TOMAR DECISIONES EN GRUPO: Es muy difícil que un grupo (y más si es grande) tome una decisión ya que siempre habrá personas que llevan la contraria del grupo además hay que intentar que sea una decisión del grupo, no de unos pocos o, lo que sería peor, de uno solo, si esto no se cumple tendrán muchos problemas ya k no podrán tomar decisiones haciendo k esto lleve por desintegrar el grupo.

4) REPARTIRSE EL TRABJO: siempre debe haber un líder que reparta fases de un proyecto así generando más comunicación y así obteniendo un elaboración más específica .Un equipo en el que sus miembros no saben lo que tienen que hacer, es un equipo abocado a los problemas, si no se cumple esto los miembros del equipo no sabrán que hacer ya que todos quieren hacer algo pero ninguno sabe que parte hacer generando una falta de comunicación en el grupo.

5) RESPETO EN EL GRUPO: Un grupo debe tener miembros respetuosos que respeten a sus compañeros y así logrando un gran comunicación haciendo que esto genere una gran compromiso sobre el proyecto, si esto no se cumple habrá problemas con los miembros del grupo ya que no se respetan y no valoran el trabajo en grupo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (50.8 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com