ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Humanas


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 4

Relaciones humanas

La comunicación de los seres humano implica en saber escuchar, comprender pero no solo eso sino también implica en un contacto de palabras, de gestos, de tono de voz, presencia, entre otros.

En las relaciones humanas se necesitan de todas las personas como también de objetos por lo mismo tenemos que saber que son y su función. Hay 2 funciones por las cuales podemos lograr que las personas nos hagan caso que es la persuasión y la otra es la fuerza.

La fuerza es algo peligroso y que se reacciona de una forma sin pensar, así como también una manera de arreglar un conflicto violetamente y en vez de eso se puede arreglar de una persuasión pacífica.

Hay 3 leyes fundamentales del comportamiento humano:

La primera ley nos dice que se revisa la historia del hombre que nos dice que hemos tenido una historia con el Homo Sapiens y que en la actualidad hay una manera de actuar como caballero es relativamente nueva.

La segunda ley es cuando una persona agrede verbal y se desprecia pero la persona siente que no se ha roto ninguna ley.

Y la tercer ley nos dice que a el hombre le cuesta trabajo mejorar sus relaciones humanas con los demás, por ser egoísta, hará muchas cosas para su orgullo y probar que tiene razón.

Es decir las relacione humanan es el crear y mantener entre los seres humanos relaciones cordiales por medio de amistades con reglas que deben ser aceptadas y compartidas por todos. Así también la convivencia entre personas y grupos convirtiéndose en las guisas o interacciones que nos permite darnos cuenta que somos.

No existe una relación entre dos o más seres humanos que sea exactamente igual a otra, porque las Relaciones Humanas están basadas en las personas, en su forma de ser, pensar y actuar. Por lo mismo ningún ser piensa igual que otro y ni es igual que otro.

La complejidad de las relaciones humanas siempre estarán es decir no por lo mismo de que no todos piensan igual unas personas no reclaman nada y se quedan con su silencio y hay personas que reclaman con golpes o insultos.

En ciudades con muchos habitantes se convierte en un país con lugar donde las personas odian el ruido, estar estresadas, contaminación, entre otras y por lo mismo las relaciones humanas están cada vez más distantes, fingidas, agresivas, entre otras.

Relaciones humanas

La comunicación de los seres humano implica en saber escuchar, comprender pero no solo eso sino también implica en un contacto de palabras, de gestos, de tono de voz, presencia, entre otros.

En las relaciones humanas se necesitan de todas las personas como también de objetos por lo mismo tenemos que saber que son y su función. Hay 2 funciones por las cuales podemos lograr que las personas nos hagan caso que es la persuasión y la otra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com