ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE DE LA LECTURA DE LOS ELEMENTOS COMUNES EN UN OBJETO CULTURAL


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  2.168 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

APRECIACION DE LO ARTISTICO

“EVIDENCIA 4”

REPORTE DE LA LECTURA DE LOS ELEMENTOS COMUNES EN UN OBJETO CULTURAL

Lic. José Juan Hernández Alanís.

Alumnos:

1582412 Lupercio Castillo Wendy

1658744 Martinez Garcia Karina Itzel

1679977 Oliva Gomez Debanie Melissa

1676992 Orenday Ruiz Fernando

1672867 Pardo Rodriguez Alan Alfonso

Ejemplifica la lectura física, histórica y psicológica con objetos personales portados en clase por tus compañeros.

1.- Anillo Graduación: Físico: El anillo es desde el año 2013 es de oro de graduación de la secundaria. Histórico  representa el esfuerzo durante 3 años en el nivel secundaria. Psicológica donde se recordara a los maestros, compañeros y más partes de la institución.

2.- Cadena: Físico: La cadena es desde el año 2000, es de color gris es de plata. Histórico: representa un valor histórico ya que es de herencia. Psicológica: tiene un valor sentimental al recordar a un familiar que ha fallecido.

3.- Celular: Físico Es un Nokia 1100, es de color gris, es desde el año 2000. Histórico: Fueron de los primeros celulares dentro de una generación del nivel escolar. Psicológica: representa un esfuerzo de los padres de familia al comprarle su primer celular a un compañero, ya que por sus buenas notas, se lo compraron.

4.- Libro: Físico: El libro con el nombre “El diario de Ana Frank”, es desde el año 2010, contiene más de 120 páginas, de color café marrón Histórico: Representa un trabajo de investigación y reflexión sobre las antiguas épocas Psicológica: Se estudiaba  donde no había cultura y respeto hacia los demás.

5.- Esclava: Físico: La esclava es de color gris de plata desde el 2015, representa un regalo. Histórico: Fueron de las esclavas sacadas por una joyería muy reconocida en el ciudad de México en el Distrito Federal.  Psicológica: Tiene un valor sentimental por un regalo de cumpleaños de una compañera.

6.- Playera: Físico: La playera es de color negra, en la maga izquierda está la bandera de México al frente el nombre de la compañera y al lado derecho el logo de la Facultad de Derecho y Criminología, y atrás de la misma playera dice Criminología. Histórico: representa hace varias generaciones la playera. Psicológica: Recordar los momentos donde se hizo la utilización de la playera tanto en salidas en campo de ciertas materias y aparte, recordara de donde estas engrasado.

7.- Mochila: Físico: Marcha Wilson de color negra del año 1997. Histórico: Ha sido heredara durante 2 generaciones y seguirá consecutivamente. Psicológica: Representa un regalo del papa de un compañero, ya que con ella fue a su preparatoria, facultad hasta su titulación y representara lo mismo, un poco desgastada pero es un valor sentimental de padre a hijo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (139.9 Kb)   docx (81.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com