ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE EJECUTIVO


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  Informes  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE EJECUTIVO

INTRUDUCCIÓN

El éxito de la organización depende de las personas que asumen la gerencia de la misma y que son responsables de dirigir las actividades para alcanzar los objetivos (eficiencia y eficacia) El gerente debe influir en la conducta de sus seguidores sin olvidar que es lo que quiere y hacia dónde va.

Por lo que en relación al caso aquí presentado sobre "Adrian", donde se le propone que acepte la gerencia de una multinacional: ya que se ha percibido que tiene la capacidad y actitud para llevar la dirección de dicha gerencia. Todo directivo debe tener cualidades técnicas, humanas y de reflexión para buscar las soluciones. Conocimientos del trabajo y de las empresas, capacidad de conseguir confianza, de motivar a los trabajadores.

Por ende vemos la importancia del manejo de la IE y grid gerencial dentro de nuestra empresa, por lo que creemos que Adrian llevara de forma adecuada la gerencia de la multinacional.

Hoy en día las empresas se tiene que mantener al día, en cuanto a la innovación en su forma de gestionar la administración, es sabido que el implementar nuevas y mejores estrategias, es como las empresas podrán mantenerse dentro de un entorno global competitivo.

Así mismo sugerimos que Adrian debe aceptar este nuevo reto que se le presenta en la vida, ya que es sabido está llena de retos que vencer y oportunidades que saber aprovechar.

DIAGNOSTICO DE AUTOESTIMA

Adrian se encuentra en un trabajo en el cual le parece difícil poder obtener un ascenso de forma rápida por lo que se siente insatisfecho y sabe que para lograr ascender tendrá que pasar por lo menos 10 años, además de que hay personas a su alrededor con más oportunidades de ascender porque seria difícil. Tiene un sueldo aceptable pero él sabe que podría ganar más en otra empresa ya que se ha preparado bien académicamente y tiene la capacidad y mayor experiencia.

Actualmente se le presenta una nueva oportunidad de trabajo en una empresa donde le ofrecen una gerencia, en la cual adquirirá mayor responsabilidad, sin embargo tiene la incertidumbre de cómo será su nuevo entorno de trabajo y del hecho de tener que capacitar a su personal desde cero.

En mi opinión al aceptar la nueva oportunidad de trabajo que se le está presentando podría adquirir la seguridad de poder cargar con nuevas responsabilidades y así demostrar que tiene la capacidad de lograr mucho mas. Al obtener la gerencia en la Multinacional restaurantera tendrá mayores oportunidades y sobre todo podrá sentirse satisfecho con su trabajo y también podrá brindarle una mejor vida a su familia pudiendo llegar a una autorrealización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com