ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE MENSUAL PRACTICAS


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  680 Visitas

Página 1 de 2

CORPORACION UNIVERSITARIA DEL HUILA “CORHUILA”

FACULTAD DE INGENIERIA

Reporte Mensual de Prácticas Profesionales

Programa de trabajo y actividades

DESGLOCE DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL

MES DE AGOSTO

• Conducir o coordinar inspecciones y auditorias en las locaciones con el formato establecido para ello, detectado así anomalías o hallazgos ambientales, dichos resultados son reportados a los coordinadores de las áreas para que tomen las respectivas medidas.

• Asegurar que la descarga de aguas residuales, en su caso, reciban el tratamiento adecuado para cumplir con los permisos y autorizaciones. Para ello se revisa semanalmente los skimers que reciben estas aguas residuales aceitosas, igualmente se toma análisis fisicoquímico para corroborar que los parámetros permisibles corresponde a lo aprobado.

• Reunión mensual con los trabajadores, temas tratados pagina 11 (3.1). Utilización formato 7-4-LA-GL-GL-00020. Y registrar en el WPTS, dicho formato corresponde a los principios ambientales que posee la base, entre ellos el manejo adecuado de residuos solidos y residuos líquidos, orden y aseo, etc.

• Cotizar y clasificar el tipo de señalización para los residuos solidos, se contacto a un proveedor el cual visito la base y tomo nota de los afiches o señales que se requieren para el punto ecológico y demás señalizaciones ambientales.

• Solicitar las actas de entrega de los que se puede dar el reciclable. (pag 25), esto se hizo con la empresa Ferreambiental en lo referente a los residuos aprovechables que se origina en la base y con la Alcadia de Palermo se solicito acta para entregar todos los residuos, retales de madera, cuyo fin es para la remodelación de viviendas en la vereda San juan de Palermo.

• Averiguar como funciona el sistema de recolección de basuras de desecho con empresas públicas para Base Palermo y pedir la licencia, esto para conocer la disposición final de los residuos que se originan en la base y así mismo conocer el horario de recolección, con el fin de solicitar un día mas de cobertura de recolección.

• Apoyo en la elaboración de requisiciones y GOAS referencia a temas ambientales, como monitoreos, capacitaciones y demás temas relacionados con el equipo HSSE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com