ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE VISITA A LA CASA AZUL.


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Informes  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

REPORTE VISITA A LA CASA AZUL.

¿Qué vi?

Lo que observe al ir a la casa azul, que es una casa antigua muy bien cuidada, con mucha naturaleza adentro de ella.

Al entrar a la casa de Frida observe que tenían muchas pinturas y autorretratos de ella misma. Cada una de las pinturas expresaba distintos acontecimientos que pasaron en su vida o en lo que ella pensaba y/o sentía. Al igual que varias fotos de ella con gente importante de esos tiempos al igual que con su esposo Diego Rivera y fotos de ella sola.

En otra sala lo que observe fueron sus vestidos que ella llego a ocupar y algunos elaborados como los que ella ocupaba, al igual que todos sus corsets que ocupaba para su columna. También sus aparataos y su pie postizo que ocupo. Al igual que su diario con su frase “pies para que los quiero si tengo alas para volar”.

¿Qué me gusto?

Lo que más me gusto de ir a la casa azul fueron sus fotos de Frida calo. Como era una persona que solo le importaba lo que pensara ella y Diego sobre ella misma y sus pinturas y/o fotos.

Al igual que su forma de tener su cocina aun como eran antes porque pensaban que si no seguían su antigua cultura se iba a perder.

¿Qué no me imaginaba?

Lo que yo no imaginaba era que en el mismo museo o casa azul tuvieran aun su pierna postiza de Frida, al igual que sus cenizas guardadas en su cuarto.

Al igual que aun tuvieran su diario intacto.

REPORTE DEL PADRE.

Fue una sorpresa que al ir a la casa azul fuera tan interesante, me sorprendió que fuera tan popular en el extranjero Frida y más en las partes de Europa y Asia.

Hay que darnos cuenta de lo poco que apreciamos todo lo que tenemos, ya que gente de otros países e incluso de otros continentes si la aprecian hasta más que nosotros.

La casa azul es como si el tiempo no hubiera pasado en esa casa, todo siguiera igual que en esa época, parece que en cualquier momento te fueras a encontrar a Frida o a Diego paseando en su casa o pintando en su salón.

Lo que más me gusto fue darme cuenta del talento que tenía Frida y de su gran carácter. De diego rivera sus pinturas en especial la de la quebrada.

Al igual que al apreciar sus pinturas y recorrer su casa se te `pasa el tiempo demasiado rápido ya que hay mucho que ver y mucho que admirar. Al igual que comprender lo que nos quiere expresar o lo que sucedió para que pintaran eso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (62.2 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com