ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA DE LA PELICULA ESTO ES UNA GUERRA


Enviado por   •  15 de Mayo de 2012  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  692 Visitas

Página 1 de 2

Reseña de la película: Esto es una guerra

Esta película narra sobre dos amigos que trabajan en la CIA, donde uno siempre tiene suerte con las mujeres y el otro no tanto pero tiene un hijo. Tom Hardy encuentra una página para tener citas con mujeres y empieza a hacer una, el consigue una cita y se reúne con la mujer, al terminar la cita la mujer llamada Reese Witherspoon, va y renta una película donde se encuentra a Chris Pine, es ahí donde Chris quiere conquistarla pero él no sabía que era la cita de su mejor amigo. Chris Pine le gusto tanto Reese que consigue la dirección de donde trabaja, va y la busca para pedirle una cita, la cual Reese acepta.

Al paso de los días Chris y Tom deciden enseñarse sus citas por medio de una foto, y es ahí donde se dan cuenta que es la misma mujer, pero deciden seguir con las citas para ver con quien se queda Reese el cual sería el mejor de los dos.

Al pasar el tiempo los dos comienzan a enamorarse de Reese, comienzan a tener conflictos entre ellos y comienza la guerra por quererse ganar el amor de Reese, hacen de todo para lograrlo, comienzan a investigar de ella, ponen detectives, cámaras escondidas en su casa de todo. Pero la apuesta era que ninguno de los dos tendría relaciones con ella, hasta que ella decidiera por uno.

Entonces Chris no respeta la apuesta y lo hace, y Tom se enoja demasiado, y él quiere hacer lo mismo, pero no Reese no quiso. Al día siguiente Reese le marca a Tom para tener una cita y el ya pensando que se quedaría con él, en la cita comienza una pelea con Chris porque él no le creyó que lo estaban siguiendo para matarlo, entonces es ahí donde se da cuenta Reese que son amigos y que siempre se habían conocido. Cuando Reese se entera de esto sale muy enojada con su amiga del lugar y Til Schweiger las acorrala para hacerles daño, cuando Tom y Chris salen del lugar le marcan a Tom desde el celular de Reese y le dice Til que las tenia secuestrada, y los dos comienzan a seguirla hasta que la capturan, y Til cae al barranco y muere, es allí donde Reese decide que quedarse con Chris y que la última cita que tenia con Tom era para despedirse del, Tom se reúne con su familia y se queda con la que era su esposa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com