ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESOLUCIONES INCOMPLETAS


Enviado por   •  30 de Marzo de 2013  •  6.735 Palabras (27 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 27

ACTOR: ------------------------

JUICIO DE NULIDAD

Escrito Inicial

H. SALA REGIONAL DEL --------------- DEL

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL

Y ADMINISTRATIVA

P R E S E N T E .

---------------------, promoviendo por mi propio derecho, con Registro Federal de Contribuyentes ------------, con domicilio fiscal el ubicado en ----------------------------------------, señalando el mismo domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, ante esa H. Sala Regional respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 1o, 3o, 4o, 5o, 13, 14, 15 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo; así como también, en el artículo 11, fracción I, y en su caso la fracción IV, de la Ley Orgánica de ese H. Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, y 23 de la Ley Federal de los Derechos del Contribuyente, vengo a interponer JUICIO DE NULIDAD en contra de la resolución dictada en el Recurso Administrativo de Revocación ----------, contenida en el oficio número --------------, de fecha -----------------, signado por el C. ---------------------, Administrador Local Jurídico de --------------, del Servicio de Administración Tributaria.

Para los efectos legales conducentes manifiesto que la resolución que constituye el acto reclamado me fue notificada personalmente el pasado -------------------.

A fin de acatar y cumplir con los requisitos exigidos por el artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, me permito indicar lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO PARA OIR Y RECIBIR NOTIFICACIONES:

-----------------------, con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en ---------------------------.

II.- RESOLUCION QUE SE IMPUGNA:

Se demanda la nulidad de los actos de la Administración Local Jurídica de -------------, del Servicio de Administración Tributaria; de la Aduana de ---------------, del Servicio de Administración Tributaria, así como de la Administración Local de Recaudación de -------------, del Servicio de Administración Tributaria, consistentes en:

a) La ilegal Resolución dictada en el Recurso Administrativo de Revocación ------------------, contenida en el oficio número ---------------, de fecha ------------------, signado por el C. -------------------, Administrador Local Jurídico de ----------------, del Servicio de Administración Tributaria, misma que fue notificada el día ----------------.

b) La ilegal resolución definitiva dictada en el Procedimiento Administrativo en Materia Aduanera número -------------------, liquidación contenida en el oficio número ----------------------, de fecha -----------------, signada por el --------------------, Jefe de Departamento de la Aduana de ---------------, mediante la cual se determina la situación fiscal en materia de comercio exterior del C. ---------------------------, en la que se impone un crédito fiscal por la cantidad de $------------------, disponiendo además que el vehículo embargado precautoriamente pase a propiedad del Fisco Federal.

c) La ilegal notificación de la resolución contenida en el oficio número ---------------------, de fecha ------------, signado por el C. ---------------, Jefe de Departamento de la Aduana de -------------, efectuada por el C. -----------------, Notificador supuestamente adscrito a la Administración Local de Recaudación de ----------------, del Servicio de Administración Tributaria y practicada en fecha ----------------------.

III.- AUTORIDADES DEMANDADAS:

1.- El C. Administrador Local Jurídico de --------------, del Servicio de Administración Tributaria.

2.- El C. Administrador de la Aduana de --------------, del Servicio de Administración Tributaria.

3.- El C. Administrador Local de Recaudación de -------------------, del Servicio de Administración Tributaria.

4.- El C. Jefe del Servicio de Administración Tributaria.

IV.- HECHOS QUE DAN MOTIVO A LA DEMANDA:

1. El suscrito es una persona física, mexicano, mayor de edad, de ocupación chofer.

2. El ocursante es propietario de un vehículo marca --------------, modelo -----, tipo --------------, número de serie ---------------, placas de circulación ----------------, color ------.

3. El día -----------, el suscrito conducía el vehículo marca ---------------, modelo ----, tipo -------------, número de serie ----------, placas de circulación ----------------, color ---------, y me encontraba circulando en ---------------, cuando personal verificador adscrito a la Aduana de -----------, del Servicio de Administración Tributaria, me solicito detuviera la marcha del vehículo que conducía, una vez realizado lo anterior una persona que le indicó llamarse ------------, personal verificador que en ningún momento se identificó ante el suscrito, me solicitó la documentación aduanera correspondiente con el objeto o propósito de verificar la legal importación, tenencia o estancia en el país del vehículo que conducía, quien estimo que al no habérsele presentado la documentación requerida, tuvo por no acreditada la legal estancia y tenencia en el país del vehículo de procedencia extranjera.

4. Por lo anterior, la C. -----------------, Subadministradora de la Aduana de -----------------, del Servicio de Administración Tributaria procedió a levantar el Acta de Inicio del Procedimiento Administrativo en Materia Aduanera número -------------------, contenida en el oficio número -------------------- e instaurado en contra del suscrito.

5. En tal virtud, en dicho Procedimiento Administrativo en Materia Aduanera numero ---------------------,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (45.7 Kb)  
Leer 26 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com