ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE LA PELICULA PACH ADAMS


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  30.729 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN DE LA PELICULA PATCH ADAMS

Es una película basada en una historia real, Patchs Adams es un hombre frustrado que intenso suicidarse, se interno voluntariamente en un hospital psiquiátrico para sobrellevar su trastorno que en ese momento tenia, por un momento se espanto de las personas que observaba.

En una cita con su doctor empezó hablar de su vida, lo que le afecto la muerte de su padre y empezó a decir que no encajaba en el mundo a pesar de tener trabajos, y una vida cómoda. Observo en el doctor que no le importaba lo que sus pacientes decían, pues mientras el contaba el Dr. Estaba despistado en otra cosa. Eso le llamo la atención.

Es una persona con mucho sentido del humor y dentro del hospital en una terapia grupal, empezó hacer bromas con los pacientes y su Dr. se enojo observándolo quizá como trastornado.

Dentro del hospital conoció a personas que ayudo y lo ayudaron a observar la vida desde otro punto de vista, a observar las cualidades de las personas y ver lo que las demás personas no ven aun en personas con trastornos mentales. Y esto lo entusiasmo a salir del hospital y querer ayudar a la gente así que decide estudiar medicina estando en la carrera visitaba el hospital y hacia reír a los pacientes esto no le agradaba a su profesor el director de la escuela pues decía que eso era de payasos pues se sentía superior a los pacientes, por lo cual estaba a punto de ser expulsado, en su entusiasmó de querer ayudar a la gente crea un tipo hospital en un rancho, sufre nuevamente otro depresión ya que matan a su novia y el considera que es su culpa, finalmente, el director de la escuela no quiere que se gradué así que mete una demanda y gana convirtiéndose en medico y siguiendo ayudando a la gente .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com