ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN EJECUTIVO Nombre de la empresa: Le Bistro


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN EJECUTIVO

Nombre de la empresa: Le Bistro

Rubro de la empresa: Preparación y venta de alimentos y bebidas

La dinámica del sector de restaurantes en Ensenada ha alcanzado un crecimiento considerable en la última década. Ahora, tanto la ciudad de Ensenada, como el Valle de Guadalupe son destinos turísticos importantes en el país, y gran parte de la gente que visita a esta esquina de México, es turismo gastronómico. Asimismo, los propios ensenadenses cada vez más buscan más opciones para comer, con platillos y conceptos atractivos, y por supuesto, amigables al bolsillo.

Surge la necesidad de diseñar un plan de mercadeo para el proyecto del restaurante Le Bistro, en el cual se planteen estrategias que permitan posicionar a este nuevo negocio, y así, generar utilidades.

El presente proyecto se desarrolla en varias partes:

Definición de producto

Análisis FODA

Segmentación

Posicionamiento

Objetivos

Herramientas de marketing

Cronograma

Presupuesto y medición

Ejecución y control

DEFINICIÓN DEL PRODUCTO

Le bistro es un restaurante estilo francés, en el cual te puedes sentir como en un rinconcito de Francia, en el que podrás disfrutar del ambiente casual y romántico con tu pareja, amigos y\o familia y acompañararla con deliciosa comida cuyos olores te podrán transportar a cualquier rinconcito de Francia y con un ambiente cautivante.

Esta empresa fue creada con el objetivo de ofrecer una nueva alternativa al público ensenadense, un establecimiento que les permita salir del concepto de los restaurantes de la localidad.

Nuestro negocio se diferencia de los demás ya que no solo se ofrece una taza de café, sino un ambiente cálido y romántico en el cual lo puedes disfrutar con esa persona especial y salir un poco de la rutina de estrés y transportarte en aquel rinconcito de Francia que mas te sientas identificado. Además se brinda un servicio personalizado de calidad para nuestros clientes.

Otro elemento que nos destaca de la competencia es que se usan productos locales y nacionales, ofreciendo café 100% mexicano.

Misión:

Nos comprometemos a trabajar siempre para la satisfacción del cliente. Somos una empresa que se esfuerza por brindar la mejor calidad y servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com