ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Pelicula Philadelphia


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  729 Visitas

Página 1 de 4

La película trata de un prestigioso bufete de abogados, en los cuales trabaja el señor Andrew Beckett, es un abogado de nivel alto y muy estimado en el estudio. Tal es así que le gana un juicio a otro abogado famoso en la TV llamado, Miller. Pasa un tiempo y al señor Beckett se le empiezan a notar unas manchas en la cara, por desgracia el sabe que puede ser SIDA, cuando le dan el resultado se lo transmite a su familia, que lo apoya en todo sentido. Además de su pareja que es ANTONIO BANDERAS (no es portador de esta enfermedad).

El bufete de abogados se entera de que el señor Beckett tiene SIDA, entonces le tienden una trampa, escondiendo una demanda hecha por él para ganar a otros damnificados, lo llaman a su celular y le dicen que no encuentran la demanda que el había dejado en su escritorio para que su secretaria la presentara oportunamente, pero le dicen que no la encuentran, el en esos momentos se encuentra internado porque le están haciendo estudios, y ante la desesperación se va del hospital rumbo al bufete, para buscar la demanda que debe ser presentada al otro día, pero el logra encontrarla, y así es como los mismos la presentan y ganan el juicio.

No obstante es citado a la sala de conferencias y ahí le comunican su despido de la firma. Entonces empieza a buscar abogados, pero nadie lo quiere representar debido al temor que les infunde dicho bufete de abogados.

Después de tanto peregrinar, llega al estudio del abogado de la TV, representado por Danzel, y le cuenta lo que le pasa, el le pregunta por que llega a él y el le contesta que no encuentra quien lo defienda, porque la ley en FILADELFHÍA, donde transcurre la acción, no les permite despido por tener dicha enfermedad, pero Miller ante el temor del contagio le dice que no. El se retira pero antes mira el retrato de la hijita de Miller y le dice algo tierno. Cuando se retira del estudio, y sale a la calle se lo ve muy consternado, pero no baja los brazo. Miller pide una cita con su médico para cerciorarse de que no se contagió. Transcurren algunas escenas no muy importantes, hasta que llega el día que Beckett esta en la biblioteca buscando respuestas sobre el tratamiento a seguir por su despido, en eso acerca a él un personaje que se supone que es un empleado de la biblioteca y le dice si no quiere pasar a un cuarto privado debido a que las personas que allí se encuentran no están conformes que él se siente en ese lugar, mientras tanto el que esta observando lo que sucede es el abogado de la TV, y le da pena lo que le están haciendo, la cuestión que se acerca al lugar y comienza hablar con él y allí queda la cosa.

En realidad hay una serie de escenas tremendas sobre el caso, pero ellos tienen confianza de que todo va a salir bien, se hacen grandes amigos, el matrimonio de Miller van a una fiesta que los jóvenes gay hacen, pero Miller, preocupado le dice a Beckett que deben repasar todo lo que debe decir en la corte, cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com