ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RETROALIMENTACION DEL PROCESO PROFESIONAL


Enviado por   •  14 de Junio de 2018  •  Informes  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 3

Bucaramanga;  17 febrero del 2015

Doctor.

JAIRO VARGAS

Gerente  Regional  

IPS Somos La  Mejor

Ref.   Aplicación de  glosas    a   la    factura   N  0002  

Respetado Doctor

La presente   en  para   dar le   a   conocer   el estado  actual de  la factura   N 0002, emitida el   24 de  enero del   año en curso,   sobre  la atención de la  paciente  LUDOVICA   CENTENARES.

Factura   que  presenta      no conformidad   para  la entidad  responsable   pago   donde argumenta   las   siguientes   objeciones   de glosas:

1 sobrefacturación  en la estancia código 101, no  hay  concordancia   en el   numero días   de  hospitalización    con  la   cantidad  facturada

2.  falta   firma del prestador de   servicios de salud  en la   factura

3. ayudas diagnósticas,   existe   la ausencia  parcial  de   la   lectura de   los   exámenes   practicados.

Una   vez   revisada   y Re fracturada    la   factura   N 0002,   se   levanta    una acta   de respuesta  de aceptación de glosa   respaldada por el   código  997 No subsanada Glosa o devolución totalmente aceptada, por  nuestra  institución  prestadora de   servicios,   con el objetivo de   realizar  una   conciliación a  la glosas  presentadas y  que se   genere  una   ratificación  de   la  misma.  

Cordial mente;

LEYDI  PAOLA   RUEDA

Técnico en facturación  IPS somos  mejor

RETROALIMENTACION DEL PROCESO PROFESIONAL

Todo este proceso además de interesante ha generado una cantidad enorme de conocimientos, al incentivar la investigación sobre los diferentes procesos necesarios para la atención en salud desde la parte administrativa. Se hace evidente la necesidad del conocimiento   del  correcto manejo de las normas que se han promulgado por parte del gobierno nacional, para estandarizar la gestión administrativa en salud.

Esta oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos nos da la certeza de estar preparados para afrontar los diferentes retos que  se presentara en nuestra vida profesional, con un perfil cualificado en la gestión y el desarrollo de las funciones asignadas en las diferentes áreas que comprometan el área administrativa en salud.

Cabe resaltar que el tema de facturación es un proceso minucioso y detallado que se va perfeccionando a medida de su ejecución, partiendo de las bases principales que hemos adquirido durante esta competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (62.7 Kb)   docx (49.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com