ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ROBO AGRAVADO A TRANSPORTE PÚBLICO


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  1.141 Palabras (5 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 5

PROCESADOS: xx y zz

DELITO: ROBO AGRAVADO A TRANSPORTE PÚBLICO

CAUSA PENAL: /2015

                     

C. DECIMO SEPTIMO PENAL

EN EL RECLUSORIO ORIENTE

DEL DISTRITO FEDERAL.  

        

             XX Y ZZ, promoviendo por nuestro propio derecho en nuestra calidad de coprocesados en la causa penal citada al rubro, personalidad que tenemos debidamente acredita en la causa penal que se promueve, y que con fundamento en los artículos 8 y 20 apartado B fracción IX, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, venimos a señalar como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones aun las de carácter personal el domicilio ubicado en la Calle de …., y autorizando a los profesionistas en derecho …, con número de cedula profesional …para que en nuestro nombre y representación puedan oír y recibir todo tipo de notificación, documentos valores, imponerse de auto, así como interponer todo tipo de recursos que procedan, ofrecer e intervenir en el desahogo de pruebas, alegar en las audiencias, pedir se dicte sentencia para evitar la consumación del termino de caducidad por inactividad procesal y realizar cualquier auto que resulte ser necesario para la defensa de nuestros derechos, quienes podrán actuar conjuntamente o separadamente, siendo el primero de ellos quien fungirá como abogado patrono, revocando todo nombramiento hecho con anterioridad, ante Usted respetuosamente comparecemos a  manifestar:

              Que con fundamento en los artículos 135, 189, 190, 191 y 307 del Código de Procedimientos Penales vigente para el Distrito Federal, vengo en tiempo y forma a ofrecer las siguientes:

P R U E B A S

I.- AMPLIACIÓN DE DECLARACIÓN DE XX en su carácter de procesado, misma que se desahogara al tenor del interrogatorio que formule esta defensa, solicitando a Usted C. JUEZ, que dicha probanza sea desahogada en el orden que es presentada.

II.- AMPLIACIÓN DE DECLARACIÓN DE ZZ, en su carácter de procesado, misma que se desahogara al tenor del interrogatorio que formule esta defensa, solicitando a Usted C. JUEZ, que dicha probanza sea desahogada en el orden que es presentada.

 

III.- AMPLIACIÓN DE DECLARACIÓN DE…, en su carácter de denunciante, quien solicito sea citado por su conducto a comparecer en fecha y hora que tenga a bien señalar, para el desahogo de la misma.

IV.- AMPLIACIÓN DE DECLARACIÓN DE…, en su carácter de denunciante, quien solicito sea citada por su conducto a comparecer en fecha y hora que tenga a bien señalar, para el desahogo de la misma.

V.- AMPLIACIÓN DE DECLARACIÓN DE…, en su carácter de denunciante, quien solicito sea citada por su conducto a comparecer en fecha y hora que tenga a bien señalar, para el desahogo de la misma.

VI.- AMPLIACIÓN DE DECLARACIÓN DE , en su carácter de denunciante, quien solicito sea citado por su conducto a comparecer en fecha y hora que tenga a bien señalar, para el desahogo de la misma.

VII.- AMPLIACIÓN DE DECLARACIÓN DE…, en su carácter de denunciante, quien solicito sea citado por su conducto a comparecer en fecha y hora que tenga a bien señalar, para el desahogo de la misma.

VIII.- LA TESTIMONIAL A CARGO DE LA C. …, quien declarará en relación a los hechos manifestados por el procesado ZZ, persona que me comprometo a presentar en fecha y hora que tenga a bien señalar para el desahogo de la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (89.9 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com