RUTA DE LA SPONDYLUS

Enviado por   •  25 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  237 Visitas

“SALINAS – MONTAÑITA – PUERTO LÓPEZ – MANTA”

1. TEMA: Realizar la Ruta de la Spondylus los días 16 al 20 de Marzo del 2016.

1. OBJETIVO GENERAL: Adquirir conocimiento sobre los centros turísticos visitados en la gira de observación.
  2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

• Observación de los distintos atractivos turísticos y alcanzar un máximo nivel de conocimiento.
  • Promover la observación y el análisis de los lugares visitados y comparar con lo estudiado.
  • Practicar las relaciones humanas entre compañeros y su fortalecimiento así como la de las personas de los lugares a visitarse.
  1. DESARROLLO DE ACTIVIDADES

Miércoles 16

18:00 p.m. La agencia Republica del Chaski turismo aventura nos esperó frente al Parque Central de la Joya de los Sachas una vez ya reunidos todos los estudiantes 18:30 p.m. Salimos desde el Sacha vía al Coca, Llegamos a Loreto a 20:30 – 21:00 p.m. a merendar habiendo terminado de merendar continuamos nuestro recorrido por la vía Tena - Puyo -  Baños - Ambato

Jueves 17

09:50 – 10:30 a.m. Desayunamos en Babahoyo en el pueblo de Tres Postes culminado el desayuno, 11:00 – 13:00 p.m. Recorrimos el Malecón 2000, Barrió las Peñas y la Bahía luego nos trasladamos a almorzamos en la Parrillada el Sol en Guayaquil de 13:45 – 14:20 p.m. ya siendo las 14:45 p.m. nos dirigimos con rumbo a Montañita, aproximadamente llegamos a Montañita al hotel Hugo’s Place 18:30p.m.  En el que nos hospedamos, 20: 00 a 21: 00 Cenamos en el restaurante Carmitas cerca al Hotel Hugo´s Place

Viernes 18

08:00 a.m. Desayunamos en el restaurante de Montañita Carmitas habiendo desayunado, 09:30 a.m. Salimos hacia Salinas, llegamos al Museo Amantes de Sumpa 10:50 a.m. donde no nos permitieron tomar fotografías nos contaron sobre las cultura de las Vegas, las tres formas de entierro, y las cuatro áreas del museo, terminado el recorrido en el museo nos dirigimos a la Reserva de Producción de Fauna Puntilla de Santa Elena en la cual llegamos 12:30 p.m. Almorzamos en Salinas en la cevicheria “Hueca del Marisco” 14:30 p.m. habiendo terminado de almorzar salimos hacia Colonche 15:00 p.m. alrededor de 16:05 p.m. Llegamos a Colonche al Santuario de la Iglesia de Colonche; la cual fue construida hace 400 años y de madera de Guayacan, luego nos dirigimos a las Playas de Olón a la cual llegamos 17:00 – 18:45 p.m.  Habiendo disfrutado de las playas 19:00 p.m. Regreso a Montañitas, 20:00 a 21:00 p.m. merendamos en el restaurante Carmitas

Sábado 19

08:00 a.m. Desayunamos en Montañita restaurante el Carmitas, salimos de Montañita 09: 30 a.m. con rumbo al Santuario de Olón donde llegamos 9: 38 a.m. habiendo hecho el recorrido a 10:00 a.m. Partimos con Dirección a Puerto López  a la cual llegamos a 11:25 – 14:20 p.m. Conocimos en el Parque Nacional Machalilla La playa de los Frailes; realizamos una caminata hacia el  mirador recorrido de 25 min. Luego nos trasladamos al restaurante sazón Guayaco 15:27 – 15:20 p.m. en el cual almorzamos, culminado el almuerzo nos dirigimos al Centro comunitario Comuna de Agua Blanca 15:30 – 18:16 p.m. Los guías nativos de la comuna nos explicaron del trabajo comunitario en grupo, luego recorrimos el sendero a pie conociendo aves hasta llegar a la laguna de agua sulfurosa en la cual puede nadar un poco ya que es una agua curativa también existe un spa donde dan masajes con barro y aceite de palo santo terminado el recorrido nos dirigimos al hotel Los delfines hora de llegada 18:30 p.m. nos hospedamos y luego salimos del hotel a merendar en Puerto López en el comedor Elenita 20:30 – 21:20 p.m. ya habiendo merendado 21:40 p.m. regresamos al hotel a descansar.

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (94.9 Kb)   docx (11.3 Kb)