ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Radio Evidencia Los locutores entran


Enviado por   •  24 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Estás en YVF 94.1 FM, la mejor estación de radio de América.

(Entra la música, Song: Party in the USA, por Miley Cyrus).

(Disminuya el volumen y manténgalo en segundo plano)

Los locutores entran

S: Bienvenido de nuevo a YVF, mi nombre es Yulisa, y hoy, muchachos, tenemos algo muy interesante de lo que hablar, ¿verdad, Zaida?

Z: Sí, como dijiste, se acerca el 4 de julio y tenemos que celebrarlo. Cuéntanos, Valeria, ¿qué sabes de estas vacaciones?

V: Bueno, ¡Hola chicos! Celebramos esta festividad porque el 4 de julio de 1776, Estados Unidos firmó su independencia del gobierno inglés y, gracias a eso, Estados Unidos es uno de los países más poderosos del mundo. Y hoy en día, chicas, ¿cómo lo celebramos? Yisela, ¿puedes decirnos, cómo lo celebran los estadounidenses?

Yi: Bueno, se celebra de muchas maneras, depende de la región del país donde vivas, por ejemplo, si hubiera vivido en California, estaría celebrando el 4 de julio en una playa pacífica, pero vivo en Texas, ¡así que me encantan los días de rodeo! Por lo general, la mayoría de los ciudadanos hacen grandes barbacoas, cocinan costillas y hacen perros calientes y decoran los patios con estrellas azules, blancas y rojas y hacen que todo sea temático.

Z: ¡También hacen grandes competencias de comer sandía! Si no lo sabía, la sandía es la fruta más consumida en ese día, ¿qué día tan lindo no cree? está lleno de celebraciones. Y no te olvides de los fuegos artificiales que están en todo el cielo.

Y: Chicos! Hay algunas canciones que nos hacen disfrutar de un día tan patriótico como el 4 de julio, como este de Demi Lovato, Made in the USA, escuchemoslo.

(Entra la música, Song: Made in the USA, de Demi Lovato).

Y: no te olvides de los grandes desfiles que tienen lugar cada año en las grandes ciudades como Texas, Washington, California, Colorado y, por supuesto, la gran manzana: ¡Nueva York! Personalmente amo esta parte de la celebración.

V: Sí, para que no tengan que esperar más, deben venir a los Estados Unidos y celebrar el 4 de julio con nosotros. Te divertirás mucho y también aprenderás sobre la increíble cultura. Y aquí están las horas en las que puedes ir a los desfiles:

Houston, Texas, calle Hamilton, cerca del Minute Maid Park a las 3:00 p.m.

Times Square en Nueva York a las 7:00 p.m.

Las Vegas, comenzando desde MGM Grand a las 8 pm

Yi: Este tipo de vacaciones me hace sentir muy feliz de ser estadounidense, porque si tuviera otra nacionalidad, habría perdido muchos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (44.3 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com