ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Radio locutores


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 3

Radio locutores:

Mayra Gonzáles Hernández

Adriana Ronzón López

Cinthia Puc Cámara

Aarón Kuyoc Reyes

“Guion”

Parte 1

Aarón: Aquí desde su estación de radio favorita, 97.4 FM radiohistoria Yucatán, y por supuesto con los mejores locutores de la radio.

Hoy un día más trasmitiendo desde la blanca Mérida y hablando de temas muy interesantes,

Hoy llevaremos a cabo el tema de la Primera Guerra Mundial, para dar inicio al programa daremos comienzo, y como siempre esperamos sus llamadas y por supuesto sus comentarios que es lo más importante.

Muy buenas tardes para comenzar este hecho iniciado en Europa en el año de 1914,

Fue un acontecimiento que llego a convertirse en una guerra total. Pues Por primera ocasión en la historia de la humanidad, una lucha armada que además incluía países muy alejados entre sí.

Y no me dejaran mentir, pero su evolución y desenlace dejaron una secuela de cambios transcendentales y que además afectaron al mundo entero.

Tenemos una llamada desde Cancún, Quintana roo,

Bueno, hola que tal, la primera llamada del día, como te llamas.

Cinthya: si, buenas tardes, me llamo Cinthya puc cámara, y me gustaría aportar algo muy importante respecto al tema.

Aarón: con mucho gusto mi querida Cinthya, dinos tus comentarios.

Cinthya: bueno después de lo que nos dijiste, quiero decir que en el año 1871, en Europa todavía se mantenía el predominio de las grandes potencias, las cuales son Gran Bretaña, Rusia, Alemania que como sabes antes era Prusia, Auatro-Hungria, y por ultimo Francia, además desde el congreso de 1815 buscaban el mantenimiento del equilibrio político y económico, la satisfacción de sus intereses particulares. Bueno eso ha sido todo lo que quería decir muchas gracias por tu tiempo.

Aarón: de nada mi querida Cinthya sabes que aquí en radiohistoria estamos para escucharte. Mis queridos radioescuchas volveremos después de estos comerciales con nuestra locutora Adriana Ronzón.

Parte 2

Adriana: después de estos cortos estamos de vuelta, en su estación de radio favorita, radiohistoria 97.4 FM, no olviden hacer sus llamadas y hacer comentarios mis queridos radioescuchas.

Para continuar vamos con las causas profundas de la primera guerra mundial, en el siglo 20, gran Bretaña había empezado a ser desplazada de su preponderancia, como potencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com