ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rally para adolescentes.


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  941 Visitas

Página 1 de 2

RALLY PARA ADOLESCENTES

Actividad 1. “Carrera de caballos”

45’

Se formaran dos equipos con 5 integrantes cada uno, se les dará un caballito de madera y se lo colocaran entre las piernas, al silbatazo saldrán con paso de trote de caballo y harán el recorrido marcado, al llegar darán el caballito a su compañero y así sucesivamente hasta que todos terminen.

Al finalizar se les dará un acertijo donde tendrán 2 min. Para contestarlo en caso de no hacerlo se les amonestara con 1 min. Más al tiempo que hayan realizado. 









Actividad 2. “La ropa de la Abuela”

45’

Participaran 5 integrantes de cada equipo, en donde se colocaran dos sillas en cada una de ellas tendrá ropa y accesorios que deberán ponerse y salir corriendo al otro extremo, quitársela y su otro compañero ponérsela, esta dinámica la harán sucesivamente formando relevos hasta que todos hayan pasado.





Actividad 3. “Carrera de encostalados”

45’

Esta actividad se realizara en relevos en donde 5 integrantes por equipo deberán participar, se colocaran el costal en los pies y brincando se desplazaran hacia al frente, cuando lleguen al otro extremo se lo quitaran y regresaran corriendo para podérselo dar a su compañero y este salga y realice la misma actividad.






Actividad 5. “Borrachitos”

45’

Participaran 6 integrantes del equipo, se les dará un palo de madera en donde le darán vueltas y al silbatazo saldrán corriendo al frente para poder patear un balón de futbol e intentar meterlo en la portería, en caso de no anotar ningún gol se les amonestara con 1min. Más al tiempo que hayan realizado.







Actividad 6.  Jalar la cuerda y Guerra de bombas de agua o quemados.

45

Participaran 2 equipos, donde competirán para que haya un vencedor. La variante será que mientras realizan la actividad se les preguntará el que piensan de la actividad, para que les sirve en la vida cotidiana y en que situaciones.

En la guerra de bombas de agua se seleccionaran equipos mixtos aleatoriamente, el juego será tipo quemados si el globo te toca y se revienta sales del juego pero si un compañero tuyo toma un globo de manera que no se rompa puedes regresar al juego

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (75.6 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com