ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Razón social: Creamos Ltda.


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 3

Razón social: Creamos Ltda.

Creamos ltda es una empresa de diseño gráfico y publicitario ubicada en la ciudad de Bogotá .El servicio que le ofrecemos a las empresas es de realizar toda la publicidad que requieran avisos, pendones, folletos, carnés, y todo lo relacionado con la publicidad y eventos de las grandes y pequeñas empresas.

MISION

Ser la mejor empresa de publicidad brindando a nuestros clientes soluciones integrales de comunicación estratégica, publicidad desde el diseño de una campaña creativa, hasta la realización de piezas publicitarias y planeación de medios, haciendo que su empresa sea notable y que su marca impacte y sea inolvidable.

VISION

Ser la Agencia Publicitaria preferida por las principales empresas y darnos a conocer en otras regiones, por los resultados que generamos para sus negocios, pero también por el profesionalismo y los valores que rigen nuestro trabajo y nuestra relación con ellos.

OBJETIVO EMPRESARIAL

Ser una empresa líder y lograr una mayor participación en el mercado de las pequeñas y grandes empresas de Bogotá, sobresaliendo así por nuestros servicios y productos prestados a nuestros clientes para crecer como empresa generando más empleos y satisfaciendo las necesidades de las empresas que requieran de nuestros servicios.

METAS

1. Servir como fuente principal de información y consulta sobre

la publicidad.

2. Fomentar el desarrollo profesional de cada uno de nuestros clientes

3. Representar el punto de vista de las grandes y pequeñas empresas, ofreciendo nuestra ayuda para que los usuarios puedan conocer sus servicios.

PLANEACION:

1. Estudio exhaustivo del mercado

2. Encuetas

3. Entrevistas telefónicas

4. Estudio de la Competencia

5. Por medio de una campaña publicidad darnos a conocer en todo el mercado.

6. Capacitar profesionales en el área de publicidad para presentar un excelente servicio.

Empleados de Creamos Ltda.

1 Gerente: Ser un buen líder, tomar decisiones asertivas, tener motivación y sentido de pertenencia por la empresa.

1 Diseñador gráfico y publicista: Deben ser profesionales e idóneos para ocupar el cargo, tener muy buena motivación y comunicación con los demás compañeros, deben poseer mucho sentido de pertenencia,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com