ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recurso administrativo de revocación


Enviado por   •  25 de Enero de 2013  •  970 Palabras (4 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 4

Asunto: Recurso administrativo de revocación.

Promovente: Isabel García Flores.

Servicio de Administración Tributaria.

Administración Local Jurídica de

Córdoba, con sede en Córdoba en el

Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

P R E S E N T E

C. Isabel García Flores, por mi propio derecho y con la facultad de goce y ejercicio y con registro federal de contribuyentes MUMM9104071239RP que poseo y señalando como mi domicilio fiscal el ubicado en calle 25, avenida 18, número 2528, de la Colonia las Flores, C.P. 96530, de esta ciudad misma que a su vez señalo para oír y recibir notificaciones, autorizando al C. Lic. Enrique Escobar Ledesma, ante este Órgano de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, ante usted y con el debido respeto comparezco para exponer:

D E R E C H O S:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 8° de nuestra carta magna, así como los artículos 38,120,121 y 122 y demás relativos y aplicables al código Fiscal de la Federación, articulo 32 fracciones VIII de la Ley del Impuesto al Valor Agregado.

ACTO IMPUGNADO:

RECURSO DE REVOCACIÓN en contra de la resolución con el número de control 1807926532104, la cual tiene el crédito fiscal con el número 245183 en cantidad de $ 9,723.50 (nueve mil setecientos veintitrés pesos 50/100 m.n.), por concepto de multa por no proporcionar la información mensual de operaciones con terceros en el plazo establecido en el articulo 32 fracción VIII de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, situación que carece de legalidad pues la autoridad jamás me requirió dicha obligación.

Con objeto de satisfacer lo establecido en el numeral 122 fracción III del Código Fiscal de la Federación, y bajo la protesta de decir verdad se hacen valer los siguientes HECHOS, los cuales se relacionan con las documentales de mi capitulo de pruebas que se ofrecen para los efectos legales conducentes.

H E C H O S:

1. El día 14 de noviembre del presente año, supuestamente se me notificó el requerimiento la información mensual de operaciones con terceros, supuestamente emitido por la Administración Local de Recaudación, en el cual aparentemente se me requiere la Declaración de operaciones con Clientes y Proveedores de bienes y servicios, y la de Impuesto Sobre la Renta del Ejercicio emitido por estos.

2. El día 23 de noviembre del mismo año supuestamente se me notificó el crédito fiscal 245183 y formulario múltiple de pago, emitido supuestamente por la Administración Local de Recaudación de Córdoba, Veracruz, por concepto de multa en cantidad de $ 9,723.50 (nueve mil setecientos veintitrés pesos 50/100 M.N.) originado por el requerimiento señalado en el punto anterior.

A G R A V I O S:

PRIMER AGRAVIO.- En el supuesto requerimiento la información mensual de operaciones con terceros, emitido por la Administración Local de Recaudación de Córdoba, Veracruz, del cual se deriva el crédito que por este medio se impugna, se viola en mi perjuicio el artículo 38 fracción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com