ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recursos Humanos Poco Calificados


Enviado por   •  26 de Enero de 2016  •  Resúmenes  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

Justificación del problema administrativo a diagnosticar

[pic 1]

Estudiante: Oscar Daniel Toro Paz

Licenciatura: Administracion de las Organizaciones

Asignatura: Análisis comparativo de las Teorías de las Organizaciones.

Codigo: 207529031

                                     [pic 2]

Adaptación de productos a nuevos mercados

Justificación

Al diagnosticar este problema se pueden implementar nuevas técnicas para introducir un producto a un mercado nuevo, ya que en el mercado actual la globalización y de igual manera la exportación e importación son vitales para la supervivencia de una empresa.

¿ Comó te diste cuenta de que existe este problema administrativo ?

En mi ingreso a una nueva empresa americana, tuve la oportunidad de dar servicio a un conglomerado mexicano, al estar dentro de la planeación de este nuevo producto pude percatarme de las diferencias tanto técnicas como culturales de este nuevo cliente mexicano con los clientes americanos que se tenían previamente.

¿ Cual es la razón de tu elección del problema ? Explica de que manera tu experiencia personal previa influyo en la elección de ese problema.

Anteriormente trabaja en empresas americanas para clientes americanos, lo cual siempre resulto de manera fluida y libre de problemas.

Esto fue debido a que la cultura de este nuevo cliente se conocía a la perfeccion al ser la misma que la empresa en la que laboraba, esa fue una ventaja competitiva que se tenia en este empresa lo cual nos permitia obtener este tipo de clientes y cuentas de manera mas fácil y eficiente.

¿ Porque te interesa este tema? 

Es una problemática muy común en las organizaciones actuales ya que la globalización es algo que es vital para el crecimiento de las empresas.

Al tener la oportunidad de aprender mas de este tema, obtendría una ventaja competitiva en el ambiente laboral y de igual manera ayudar a la organización en la que participo.

¿ A quienes afecta esta problemática ?

A la organizaicon en si y a los empleados que intervienen en la introducción de un producto nuevo en un mercado ya que ellos se ven afectados durante ese periodo de aprendizaje en el cual se perfecciona el tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (153.9 Kb)   docx (50.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com