ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redaccion juridica. DOCUMENTO PRIVADO


Enviado por   •  7 de Julio de 2017  •  Tutoriales  •  710 Palabras (3 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 3

DOCUMENTO PRIVADO

Entre nosotros NELSON JESUS PEREZ RODRIGUEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 93367.295, domiciliado en Socopó, estado Barinas quien de ahora en adelante se denominara EL ARRENDADOR por una parte, y por la otra CARLOS ANTONIO AMAYA, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº 11.106.746 y de este mismo domicilio quien el adelante se denominara EL ARRENDATARIO, se ha convenido celebrar UN CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UN LOCAL COMERCIAL conteniendo las siguientes clausulas:

PRIMERA: EL ARRENDADOR da en arrendamiento a EL ARRENDATARIO un inmueble de su exclusiva propiedad, consistente en un local comercial de platabanda con baño, bomba de agua, piso de cemento y terracota, puertas y santa maría de hierro ubicado en Barrio el Carmen, carrera cinco (5) con calle tres (3).

SEGUNDA: El inmueble antes descrito deberá ser exclusivamente usado para uso comercial no pudiendo tener otro uso distinto al mismo.

TERCERA: La duración del contrato será por un tiempo de doce (12) meses, pudiendo ser prorrogable por preferencia de EL ARRENDADOR, pudiendo ambas partes antes de la culminación del contrato decidir no continuar la relación arrendaticia.

CUARTA: El canon de arrendamiento será por la cantidad de setenta mil bolívares Bs (70.000) mensuales, aunado a ello dos meses de depósito y un mes de adelanto, la fecha de inicio del presente contrato es desde el día primero de abril del año dos mil diecisiete (01-04-2017) y su culminación (01-04-2018)

QUINTA: EL ARRENDADOR declara que el local comercial objeto de arrendamiento se encuentra en perfectas condiciones, obligándose a preservar el buen estado del inmueble y dar mantenimiento a todo lo relacionado con servicios de sanidad.

SEXTA: EL ARRENDATARIO se obliga expresamente a: a) no efectuar modificaciones en la estructura y disposición del inmueble. b) no subarrendar parcial o totalmente el inmueble objeto del contrato. c) no ceder el presente contrato.

SEPTIMA: EL ARRENDATARIO manifiesta expresamente que recibe en perfecto estado de conservación, limpieza y aseo el inmueble objeto del presente contrato, asimismo manifiesta que tanto la instalación eléctrica, las cerraduras, y demás accesorios del inmueble en cuestión, se encuentran en perfecto estado de funcionamiento, y se obliga a entregar dicho inmueble en el mismo estado al termino del presente contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (94.9 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com