ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales


Enviado por   •  1 de Febrero de 2014  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

El web fue creado en 1990 y durante los últimos años se han realizado cambios dentro de la tecnología en el 2004 Tim O'Reilly fue el creador de la web2.0 hoy en día cuenta con miles de usuarios, el web 2.0 fue el inicio de una infinidad de aplicaciones que sirven para compartir información entre usuarios, algunos de las aplicaciones que podemos encontrar son: wikis, blogs, redes sociales entre otras, la web 2.0 cuenta con cuatro pilares que son importantes para su desarrollo.

• Contenidos: distribución e intercambio, favorece la escritura en línea.

• Organización social e inteligente de la información: almacenamiento de información y herramienta para etiquetar.

• Aplicaciones y servicios: incluye software, plataformas en línea.

• Redes sociales: diseñados para la creación de espacios que permite realizar un perfil para los usuarios.

La mayoría de estas aplicaciones sin un costo para los usuarios el cual todo el mundo puede tener acceso a este tipo de aplicaciones, existen diferentes tipos de aplicaciones sociales entre las cuales podemos encontrar.

• Blogs: estos son servicios que sirven para crear blogs que es administrado por uno o por varios usuario en ellos puedes compartir textos o fotos entre usuarios.

• Wikis: aquí los usuarios pueden crear, editar los wikis sin tener mucho conocimiento en informática.

• Redes sociales: sirve para que los usuarios se conecten entre si y así estar en contacto.

Las redes sociales son de las usadas por los usuarios ya que en esta tipo de redes las personas pueden estar en contacto con personas de diferentes partes del mundo ya si poder encontrar a familiares o amigos que la persona tenía tiempo sin ver y en el cual se pueden intercambiar fotos entre usuarios o comentar los diferentes temas que se expongan entre los usuarios. Otra de las redes sociales que podemos encontrar son de ámbito profesional en este las empresas pueden tener contacto con sus cliente o también ofrecer sus servicios a futuros clientes.

Unas de las redes sociales para el uso personal es el facebook es una de la red social que cuenta con más de 900 millones de usuarios esta es la red social que cuenta con más usuarios.

REFERENCIAS

http://www.webopedia.com/TERM/W/Web_2_point_0.html

http://www.digitaliapublishing.com.nuc.idm.oclc.org/visorhtml/14470

http://www.google.com/search?q=redes+sociales&rlz=1T4ADRA_enUS365US458&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=ptfpUbPgA4XGqAGylIGQDg&ved=0CDsQsAQ&biw=1280&bih=587#imgdii=_

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com