ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales


Enviado por   •  25 de Enero de 2014  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 3

REDES SOCIALES

El tema de redes sociales son importantes en la vida cotidiana para estar en comunicación con algún pariente lejano de enviar y recibir archivos o documentos de valor porque estos sirven para:

1. Porque puede ser utilizada en el sector académico y laboral, para el intercambio de diversas experiencias innovadoras.

2. Los empresarios que hacen uso de las redes sociales han demostrado un nivel de eficiencia y aceptar el trabajo en equipo, consolidando proyectos de gestión.

3. En la escuela cuando se tiene que trabajar en equipo se tienen que comunicar entre ellos para ponerse de acuerdo en algún trabajo pedido por algún maestro.

4. Cuando algún compañero falta, se tienen compañeros que pueden decirte a través de las redes sociales que fue lo que trabajaron y lo que dejaron de tarea durante el día que falto.

5. Reencuentro con conocidos o parientes lejanos.

6. Oportunidad de integrarse a reuniones breves vía online con fines de entretenimiento con el propósito de platicar con muchas personas conocidas o familiares.

7. Excelentes para propiciar contactos afectivos nuevos como: búsqueda de pareja, amistad o compartir intereses sin fines de lucro.

8. Compartir momentos especiales con las personas cercanas a nuestras vidas.

9. Perfectas para establecer conexiones con el mundo profesional.

10. Tener información actualizada acerca de temas de interés, además permiten acudir a eventos, participar en actos y conferencias.

11. La comunicación puede ser en tiempo real.

12. Pueden generar movimientos masivos de solidaridad ante una situación de crisis.

13. Bastantes dinámicas para producir contenido en Internet.

Estas fueron algunas de las ventajas de las que gozamos con las redes sociales pero también existen desventajas que afectan a tú físico e identidad como alguna de estas desventajas:

1. El joven cuando esta frente a la computadora no comparte su vida social y debido a esto él no tiene una buena vida social.

2. Puede convertirse en víctima de ciberacoso, ciberbullyng y hasta en robo de identidad.

3. Puede ser víctima de virus hackeadores o de algunos softwares maliciosos que te pueden robar toda tu información que tienes en tu pc o laptop.

4. Son peligrosas si no se configura la privacidad correctamente, pues exponen nuestra vida privada.

5. Pueden darse casos de suplantación de personalidad.

6. Falta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com