ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Redes Sociales


Enviado por   •  1 de Febrero de 2014  •  1.372 Palabras (6 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 6

Las redes sociales hoy en día es un tema que da mucho de qué hablar, se ha convertido para algunos en un benefició en otros un problema sin embargo ha venido a transformar la tecnología y ha hecho que poco a poco vayamos actualizándonos en el nuevo mundo de internet.

Uno de los temas que podemos abarcar con respecto a las redes sociales es el Marketing.

El marketing en las redes sociales es muy pero muy utilizados por muchas personas a nivel mundial, Honduras no se queda atrás podemos ver que muchas empresas, negocios pequeños, microempresas, comerciantes individuales y otro sin fin de personas que se dedican de una u otra forma al comercio utilizan el marketing en las redes sociales especialmente el en Facebook.

Qué pasa si le damos publicidad a nuestro negocio a través del Facebook? Numero uno nos ahorramos pagar publicidad porque es gratuito esta es la principal causa del marketing en el Facebook si de hecho los negocios de por si tienen pocos recursos para pagar los costos de su negocio y al estar esa opción de poder usar el Facebook como publicidad no se piensa 2 veces y se utiliza.

Otro tema que podemos tocar es el bulín. Lastimosamente no lo podemos dejar por fuera quisiéramos que no se hablara en ningún aspecto de la vida sobre el bulín pero para que sea mundo tiene que haber de todo y en las redes sociales no es la excepción.

El sexo femenino en este caso es el que más sale perjudicado debido a que los principios morales se han perdido. Este un tema muy extenso que tiene muchas preguntas yo hay veces me digo es increíble como las muchachas de hoy han perdidos esos principios morales será que ya nacen así o no sé porque hay veces que uno se queda con la boca abierta con los comentarios, con las fotos, con los videos que hoy en día se miran en las redes sociales yo pienso y aseguro que el bulín se debe porque las mismas muchachas lo permiten claro hay excepciones pero en un 90 por ciento me voy que ellas mismas lo permiten y luego vienen el novio les hace una mala pasada pero las tiene amenazadas que si no siguen con el subirá las fotos a las redes sociales y ahí empieza el bulín.

Pero si nos vamos más atrás nos vamos a dar cuenta que a la muchacha no la obligaron tomarse las fotos o tomarse los videos entonces ahí caemos a la realidad que hoy en día el bulín se da en las redes sociales debido a que las mujeres de hoy no tienen principios morales y uno pues de hombre no pierde nada ellas deberían de ser más inteligentes se dejan llevar solo por las cosas físicas, el dinero. La fama etc. Pero al final las que pierdan son ellas lastimosamente así tiene que ser esto hay que aprender de los errores.

Las campañas políticas! Que podemos decir de las campañas políticas y más en este año que es de política, es increíble como los partidos políticos hacen publicidad por las redes sociales volvemos al primer tema del marketing y los partidos políticos en principal los tradicionales hacen uso de las redes sociales.

Yo pienso que todo es pura cuestión de quien es más inteligente porque he lo personal todas esas encuestas que se hacen en las redes sociales son mentiras están controladas si es el partido nacional que la está haciendo ya se sabe que es el partido nacional que va a ganar si es el partido liberal que la está haciendo ya se sabe que es el partido liberal que va a ganar a la gente boba es que engañan la gente vieja que no sabe y que no quieren salir de ese paradigma que tienen en la cabeza que solo porque sus padres sus abuelos, sus tíos, sus descendencia han sido del partido liberal o del partido nacional ellos también tienen que seguir así paja ombe!! Eso es paradigma! Yo en lo personal cuando miro algo en las redes sociales acerca de las compañas política

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com