ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento Interno Del Futbol


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 3

REGLAMENTO INTERNO DEL EQUIPO DE FUTBOL DEPORTIVO CHEVERE

REGLAMENTO INTERNO DEL EQUIPO DE FUTBOL DEPORTIVO CHEVERE

TEMPORADA 2011-2012

El presente Reglamento Interno será de aplicación y observancia obligatoria.

El presente reglamento tiene el propósito de clarificar algunas normas para el mejor funcionamiento del EQUIPO DE FUTBOL DEPORTIVO CHEVERE, por lo que queda sujeto a modificaciones y/o complementación.

De los Entrenadores:

1. Entregar sus informes y planes el primer día hábil de cada semana.

2. Ser el responsable directo de la disciplina de su equipo.

3. Ser el responsable de darle el uso adecuado a las instalaciones, material deportivo, transporte, etc.

5. Respetar los horarios e instalaciones designados.

De los Jugadores:

1. Asistir 15 MINUTOS antes de la hora indicada a los entrenamientos, eventos cívicos y deportivos a los que sea convocado. La puntualidad mejora la relación e integración del EQUIPO DE FUTBOL DEPORTIVO CHEVERE

2. Debe observar las normas de higiene, salud y presentación, (Ropa limpia, zapatos lustrados, uso de sandalias, toalla, jabón y efectos de carácter personal.), dentro de las instalaciones deportivas, así como en los eventos a los que sea convocado.

3. Asistir a los entrenamientos con la ropa requerida por el entrenador. Y con la mayor puntualidad posible, una buena preparación física nos permite tener la mente fría y despejada para afrontar los torneos en los que se participe.

4. Debe mantener una buena disciplina en los eventos a los que asista representando al EQUIPO DE FUTBOL DEPORTIVO CHEVERE y a los patrocinadores que son los que prestan su nombre e imagen para la participación en los diversos torneos.

5. Debe mantener siempre respeto hacia su entrenador, autoridades y compañeros dando una imagen de amistad y competitividad leal. Cualquier falta disciplinaria ya sea hacia el cuerpo técnico, delegados, comisión del club, compañeros, rivales, publico rival, árbitros, será evaluada por el cuerpo técnico y comisión del EQUIPO DE FUTBOL DEPORTIVO CHEVERE pudiendo haber sanciones o suspensiones deportivas de acuerdo a la magnitud del hecho, además de la aplicación de las impuestas por la legislación vigente. Ningún jugador puede retirarse del entrenamiento o partido, hasta que el responsable del mismo (entrenador, preparador físico) dé la conformidad del mismo, ya sea para ir al baño, atender el teléfono, problemas físicos, etc.

6. Debe darle el uso adecuado a las instalaciones, material deportivo, medios de transporte, etc. Que nos sea otorgado o facilitado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com