ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglas Disciplinarias De La UNEFA


Enviado por   •  11 de Mayo de 2013  •  952 Palabras (4 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 4

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada

Núcleo Yaracuy – Extensión Bruzual

• Integrantes: Laumary Garrido V- 20.249.973

• Ing. De Sistema “03”

CAPÍTULO III

LOS DEBERES DE LOS ALUMNOS

SECCIÓN PRIMERA

DE LOS ASPECTOS DISCIPLINARIOS GENERALES

ARTÍCULO 12. El alumno de la UNEFA debe caracterizarse en todo momento, dentro y fuera de la Universidad, por una actitud serena y comedida, de orden y buena educación, de cortés deferencia hacia las personas y de respeto por las Autoridades de la Universidad.

ARTÍCULO 13. Los alumnos manifestarán con sus actos un gran aprecio, consideración y cuidado por el personal y bienes materiales de la Universidad, los cuales protegerán en todo momento y tratarán de mejorar con observaciones, recomendaciones y sugerencias.

ARTÍCULO 14. Los alumnos deben caracterizarse por vestir en forma ser: a y acorde con el espíritu que anima a la Institución. Deben ser pulcros en su presentación y portar los documentos de identificación que expide la Universidad.

SECCIÓN SEGUNDA

DE LAS REGLAS DE COMPORTAMIENTO EN LA UNIVERSIDAD

ARTÍCULO 15. El comportamiento en la Universidad se regirá por una norma que consiste en hacer corresponder la conducta del personal con las áreas de actividades que se desarrollen en la Universidad. En consecuencia, en las aulas, laboratorios y bibliotecas se mantendrá una actitud de estudio y reflexión; y en las áreas de deporte o de recreación, actitudes expansivas, acordes con las instalaciones existentes.

ARTÍCULO 16. Para permitir un mejor cumplimiento de !as actividades docentes:

1. La enseñanza se regirá por un horario y programa de actividades los cuales serán colocados en lugares visibles a todo el personal de la Universidad y deberán ser cumplidos estrictamente y sin retardos.

2. En las conferencias y ciases magistrales queda prohibido hablar sin autorización del profesor.

3. Los alumnos solicitarán permiso al profesor levantando la mano, para intervenir en clase y una vez concedida la autorización del profesor, el alumno se pondrá de pie y hará la pregunta en voz clara a fin de que todos sus compañeros puedan beneficiarse del intercambio de ideas entre profesor y alumno.

4. Durante las evaluaciones, los alumnos mantendrán una actitud acorde con la ética que imponen las Leyes y Reglamentos vigentes.

5. Al terminar la clase los alumnos de la Universidad en señal de aprecio y consideración hacia su profesor, esperarán a que éste se retire o autorice la salida del aula.

6. Ningún alumno podrá entrar o salir de una actividad académica sin previa autorización.

ARTÍCULO 17. Para un control apropiado del curso, el alumno Jefe de Curso llevará una hoja de control diario, donde se anotarán las novedades ocurridas en el curso, tilles como inasistencias de profesores y alumnos, solicitudes y permisos, así como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com