ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglas del CrossFit Games Open


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  1.584 Palabras (7 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 7

Reglas del CrossFit Games Open

Formato general

El CrossFit Games Open es una competencia mundial de seis semanas del deporte del acondicionamiento físico (fitness*). Es la primera etapa de la temporada de los CrossFit Games, y tiene lugar entre el 15 de marzo y el 24 de abril. Hay una prueba (workout) por semana, los participantes deben competir para vencer a los demás. Las pruebas son variadas, nadie sabe en qué consistirán. Los competidores reciben un puntaje semanal basados en su ubicación en la tabla de posiciones (ranking) para cada prueba (a menor puntaje, mejor ubicación). Los puntajes se sumarán semana a semana hasta obtener la puntuación general. Al final de las seis semanas, los competidores con los puntajes más bajos serán los ganadores.

Hay cuatro categorías simultáneas: Hombres, Mujeres, Equipos y Masters. La competencia por equipos no se da en forma separada de los individuales. Todos los miembros de un equipo también compiten en forma individual. Los puntajes de los equipos son la suma de los puntajes de sus mejores deportistas. Los Equipos Oficiales son los que cumplen los requerimientos para clasificar a los Regionales (siguiente etapa de la temporada), y los Otros Equipos son los que pueden estar compuestos por cualquier combinación de deportistas. La categoría Masters consta de ocho competencias separadas (cuatro grupos de edad para mujeres y cuatro para hombres.)

Las 60 mejores mujeres y 60 mejores hombres de cada una de las 17 regiones del mundo serán invitados a competir en sus respectivos Regionales, que es la semi-final para los CrossFit Games. Los Regionales son competencias en vivo de 3 días, que tienen lugar durante cuatro semanas desde el 27 de mayo hasta el 19 de junio. Para los regionales, no más de tres hombres y 3 mujeres de cada región serán invitados a competir en los CrossFit Games, que serán en el Home Depot Center en Los Angeles, del 29 al 31 de julio. En los Games, la ganadora y el ganador general son declarados como las personas mejor acondicionadas del planeta: The Fittest on Earth.

Los 30 equipos de cada región están invitados a competir en sus respectivos Regionales. Califica el equipo, no necesariamente los deportistas que compitieron para los equipos. Esto significa que la nómina de atletas que compiten en los Regionales puede ser diferente de los atletas que compitieron para el equipo durante el Open. En los Regionales, no más de tres equipos de cada región serán invitados a competir en los Games. En estos, el equipo ganador obtiene el trofeo llamado Copa de Afiliados.

Los 20 mejores del mundo en división Masters de cada una de las ocho competencias son invitados directamente a los Games. En estos, se declarará un ganador general en cada una de las ocho competencias.

Formato semanal

Hay seis pruebas (workouts) en los CrossFit Games Open, una semanal durante seis semanas. La prueba semanal se anunciará cada martes a las 17:00 PDT (Pacific Daylight Time), empezando el 15 de marzo. Todos los participantes tienen hasta el domingo a las 17:00 PDT para ejecutar la prueba y subir los resultados en línea.

Cada prueba se explicará detalladamente. Hay variaciones explícitas para mujeres, hombres, y dos divisiones Masters. Hay video, texto y fotos que describen la estructura de la prueba, así como los estándares de movimiento para cada ejercicio de la prueba. Incluso hay un PDF imprimible que puedes llevar a tu gimnasio.

Las pruebas pueden ejecutarse en cualquier lugar. Si son hechas en un afiliado registrado, el afiliado debe proveer jueces y validación para los resultados. Si las pruebas son hechas en otros lugares, debe filmarse y el video debe capturar los movimientos en forma clara (instrucciones específicas para esto serán incluídas en cada pueba). El video debe cargarse en un site público, y el URL debe incluir los resultados.

El proceso debe completarse cada domingo a las 17:00 PDT. Entregas tardías no serán aceptadas, por favor asegúrate de contar con el tiempo suficiente para todo el proceso.

Competidores

Los deportistas de 18 años o más que deseen participar en el Open deben registrarse en línea y hacer un pago único (US$10 en EE.UU. y Canadá, y US$5 en otros lugares). Esto permite al atleta participar en una o en todas las pruebas (workouts) restantes. Los menores de edad deben leer aquí (inglés) para más instrucciones.

Los deportistas registrados que aspiren a competir en los 2011 CrossFit Games deben:

Registrarse como competidor y enviar los resultados de su primera prueba antes del domingo 20 de marzo a las 17:00 horas del Pacífico, fecha que corresponde al final de la última semana.

Completar las seis pruebas del Open tal como se prescriben y enviar los resultados a tiempo cada semana.

Afirmar que no usan drogas para mejorar la ejecución y consentir con pasar una prueba en cualquier momento de la temporada. Leer la política de uso de drogas aquí (inglés).

Los deportistas deben enviar un video para cada prueba, a menos que validen su ejecución en un afiliado registrado.

Los estándares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com