ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Publicas en las empresas


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

Título del Control: Relaciones Publicas en las empresas

Nombre Alumno: Alicia Molina Oliva

Nombre Asignatura: Relaciones Publicas en las empresas

Instituto IACC

06 de noviembre del 2016


Desarrollo

1.- Establezca las que, a su juicio, son las principales acciones de las relaciones publicas en las empresas.

Una de las principales acciones de las relaciones publicas en las empresas son asesorar a los altos mandos en cuanto a la comunicación dentro y fuera de la empresa, analiza tendencias, se mantiene a la vanguardia para retroalimentar a la empresa, crea planes estratégicos comunicacionales, los cuales ayudan para poder desarrollar una buena comunicación dentro de la organización, también debe tener en cuenta los problemas que puede tener en el fututo y anticiparse a ellos, para que estos no generen daños dentro de la empresa.

2.- Defina las que según su criterio, cuales son las áreas de trabajo en las que se desarrollan las relacionan públicas. Fundamente su respuesta.

Considero que las Relaciones Publicas se desarrollan en todas las áreas, tanto en gerencia, como finanzas, en producción, como en distribución, es global dentro de una organización, ya que sin ellas la empresa no podría trabajar, es una herramienta, si se puede llamar así, fundamental en toda organización.

Las relaciones publicas, logran que la comunicación circule de manera efectiva dentro de la organización, y también para públicos externos, crea planes estratégicos comunicacionales, para que las áreas de esta, se desenvuelvan de una manera eficaz, podemos considerar que esta ciencia, esta prácticamente dentro de todo, desde cumplir con asesorar a gerencia, hasta lograr comunicar dentro de los trabajadores mensajes importantes para ellos.

Bibliografía

[Haga triple clic en cualquier parte de este párrafo para escribir la primera referencia bibliográfica.]

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (110.3 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com