ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relación Que Guarda El Ser Humano Con Las Disciplinas Económicas, Administrativas Y Sociales


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En este trabajo vamos a ver la importancia que guarda el ser humano con las diferentes disciplinas.

.-Económica

.-Administrativas

.-Sociales

Podremos ver cómo podemos llevarlas a cabo y cuál es el funcionamiento de cada disciplina en el día a día.

La relación que guarda el ser humano con la economía ha sido muy importante al paso de los años ya que es esencial para vivir tanto en forma individual tanto en forma colectiva.

Las ciencias administrativas van muy de la mano del ser humano ya que tanto la administración como el ser humano tiene como fin actividades, esfuerzos y organización para su supervivencia y crecimiento.

Las ciencias sociales con el ser humano son primordiales ya que tiene que cumplir con un conjunto de reglas para mantener el orden y normas a las que se les debe de dar cumplimiento.

Página 1

Desarrollo

Economía

La relación que guarda el ser humano con la economía ha sido muy importante al paso de los años, ya que es esencial para vivir tanto en forma individual tanto en forma colectiva. Con esto podemos decir que la relación que guardan, es que ambos tienen que aportar criterios racionales, para que la asignación de recursos sea lo más eficiente posible.

Administrativas

Las ciencias administrativas van muy de la mano del ser humano ya que tanto la administración como el ser humano tiene como fin actividades, esfuerzos y organización para su supervivencia y crecimiento .Esto tiene como finalidad dar una explicación acerca del comportamiento de los negocios , empresas u organizaciones para comprender su funcionamiento , evolución y conducta.

Sociales

Las ciencias sociales con el ser humano son primordiales ya que tiene que cumplir con un conjunto de reglas para mantener el orden y normas a las que se les debe de dar cumplimiento. Esto quiere decir que las ciencias las aplicamos en todo momento y en cualquier lugar ya sea en el trabajo, en casa y hasta en la calle.

Página 2

Conclusiones

Este trabajo me ayudo a aprender y a comprender disciplinas de las que no tenía mucho conocimiento y como si en verdad tienen mucha relación en la vida del ser humano tanto en el trabajo y también fuera del trabajo , ahora tengo un mejor panorama

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com