ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Remodelación casa


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2018  •  Exámen  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 2

1) ¿Cuál es la importancia de una información previa en un proyecto de rehabilitación o reparación?

Como primer punto, es fundamental realizar un Estudio Previo que determine el estado de conservación del edificio. Para ello se analizan los diversos sistemas que lo componen tales como. (Estructural, Instalaciones, Planos, Especificaciones Técnicas, Certificados de Informes Previos, etc.) detectando así las patologías existentes.

Esta información nos permitirá establecer las líneas generales que aborden el posterior Proyecto como Rehabilitación o Reparación. Además es importante realizar, estudios y ensayos de laboratorio que permitan obtener información lo más certera posible.

A). En caso de una Rehabilitación:

Para la Rehabilitación. Es el documento de carácter legal que nos permite obtener la Licencia Municipal de Obras. En él, una vez analizadas las causas que han provocado las apariciones patologías, se determina el tratamiento adecuado, y así podremos establecer el diseño de las diversas soluciones constructivas de materiales y calidades a emplear. Además de medidas de seguridad necesarias.

B). En caso de una Reparación:

Para la Reparación. Es importante realizar estudios y diagnósticos que nos permitan conocer la estructura, conforme a ellos se realizan  reparaciones que fueron creados en su principio, dejando tal como fue pensado.

2). Reconocimientos

Es fundamental obtener los objetivos de conservación del edificio. Estableciendo y cuantificando los daños prematuros y existentes de la estructura, dando así.  Soluciones por medios de detecciones de hallazgos, procedimientos de reparación y registro foto gráficos que da origen a prontas respuestas de profesionales (Arquitectos y Calculistas) que permiten obtener una información y soluciones de lo dañado más concretos.

3). Qué importante es la información previa y reconocimiento en el diagnóstico.

Ambas son muy importante, ya que una conlleva a la otra. Cierta información previa nos permite obtener toda la información de los daños de la estructura. Permitiéndonos así reaccionar y tomar decisiones que nos permitan atacar las fallas llevados a cabo, unas series de estudios preliminares de las estructuras y factibilidades de recuperación.

DOCENTE: PABLO MOREL

                          ALUMNOS:

                                       

                                         FECHA: 05/04/2017

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (118 Kb)   docx (49.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com