ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Empresa Quimica


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 2

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIALESY DE SERVICIOS NÚMERO 104

PROFESORA: DRA. LILIA FLORES

MATERIA: QUIMICA

TRABAJO: REPORTE DEL PROYECTO

INTEGRANTES DEL EQUIPO:

ANGEL JOSUE CONTRERAS CRUZ

EDUARDO DANIEL RENDON GOMEZ

JOSE JULIAN AGUILA ZAMORA

MANUEL POZOS GONZALES

MECATRONICA 2ª “F”

CICLO ESCOLAR

2010-2013

Primero empezamos por indagar en la internet sobre empresas que pudiéramos visitar pero nos encontramos con un grave problema , que para visitar empresas grandes como PELIKAN, BIMBO y ADAMS teníamos que ser mínimo de 30 a 50 estudiantes y como nuestro equipo tan solo contábamos con cuatro integrantes iba a ser imposible que nos dieran acceso, por lo consiguiente decidimos buscar empresas pequeñas y encontramos alrededor de 5 empresas las cuales solo una accedió a concedernos una entrevista y tener acceso a ella el nombre de dicha empresa es QUIMICA HERRCO S.A. DE C.V. ubicada en la avenida 11 poniente numero 5709 colonia reforma sur, la cual se especializa en la elaboración de detergentes industriales.

En nuestra visita a dicha empresa no nos dejaron entrar porque nos dijeron que los químicos no nos iban a atender porque estaban súper saturados de trabajo pero nos dijeron que si por favor regresábamos el lunes y con gusto nos atenderían.

El lunes 11 de abril de 2011 acudimos a la empresa mostrando la correspondiente carta de presentación y ese día si nos permitieron entrar pero sin celulares, cámaras o grabadoras a el área de proceso, pero pudimos observar en pequeños instantes los procesos que llevan a cabo en esta empresa después nos llevaron a una sala de espera en donde la técnica química Lucia López Montiel coordinadora de control de calidad, y el ingeniero químico industrial Eduardo Xicoténcatl supervisor de control de calidad nos ayudaron a contestar nuestro cuestionario amablemente pero también nos ofrecieron una disculpa por la forma tan grosera de atendernos del vigilante.

Al salir de esta empresa nos dimos cuenta que como en ella se utilizan materiales muy peligrosos y alrededor hay demasiados hogares podrían estar en peligro por algún accidente que fuese a suceder en esta empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com