ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Entrevista


Enviado por   •  11 de Julio de 2011  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  1.078 Visitas

Página 1 de 2

DECIMOSEGUNDO PRODUCTO

¿Qué prácticas comunitarias pueden obstaculizar la formación de los alumnos en el apego a los derechos humanos y el sentido de justicia?

La falta de valores, de ética, las malas costumbres que adquieren, las mentiras, la apatía y la irresponsabilidad y falta de compromiso tanto de los alumnos como de los padres hacia una educación integral.

la sociedad ha perdido los valores que son parte fundamental en la educación.

La sociedad en general nos dejamos llevar por estereotipos que los medios de comunicación hacen creer que son los correcto o mas populares cuando en realidad son todo lo contrario.

¿Qué ideas de los adultos de la comunidad pueden apoyar la formación del aprecio por la democracia?

Que los alumnos tengan la oportunidad de decidir y sentir que son parte de la sociedad y como parte de ella tienen el derecho de ser escuchados y tomados en cuenta en las tomas de decisiones, ellos deben de saber que al no ser tomados en cuenta, puede haber decisiones que pueden llegar afectar por eso es importante que exijan su derecho y participen.

¿Qué conflictos locales se pueden analizar para fortalecer el sentido de pertenencia a la comunidad, la nación y la humanidad?

Inculcar en los alumnos el amor y el respeto por los símbolos patrios, se deben fomentar los valores y las buenas costumbres (respeto a los demás, la convivencia social, etc.) desde la casa y hacia la comunidad, ya que la familia es la base de una sociedad y por ende el motor de una comunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (46.3 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com