ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Entrevista


Enviado por   •  27 de Mayo de 2012  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  654 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Ariana Yeimi Moran Barrera

Puesto: Auxiliar Administrativo

Empresa: Corporativo Grupo Olay

Edad: 19 años

Profesión: estudiante de la carrera de Administración de 4° semestre en la Universidad Autónoma de Querétaro.

El pasado viernes 18 de mayo del 2012 se le realizó una entrevista a la Srta. Yeimi Moran Barrera una de las candidatas a cubrir la bacante que se requiere en la empresa, llego puntual a la cita para la entrevista.

Sus ademanes y gestos que utilizo fueron adecuados para la ocasión, no fueron bruscos o agresivos en ningún momento, Su tono de voz fue normal para la ocasión y el lenguaje que utilizo fue el apropiado.

Su apariencia física fue buena no daba mal aspecto, en este caso la imagen era importante para el puesto requerido por la empresa.

En el aspecto personal la señorita vive con sus padres quienes para ella son uno de sus mayores intereses ya que ha contado con el apoyo absoluto de ellos y está dispuesta a darles un poco de lo mucho que ellos le han brindado, son residentes del Municipio de Ezequiel Montes Qro. Tiene 4 hermanos ella es la mayor de ellos. Actualmente es estudiante de El Campus de Cadereyta de la Universidad Autónoma de Querétaro ubicada en el municipio de Cadereyta de Montes Qro, ella se considera una persona responsable, y apta para el puesto ya que aprende de forma rápida, y una persona exitosa ya que todo lo que se ha propuesto lo ha logrado quien es una de sus más grandes cualidades, se ve una persona capaz, dijo que si ella logra conseguir este puesto está dispuesta a aportar ideas nuevas y creativas hacia los procesos de la empresa así como ella espera de la empresa una superación laboral para ella.

En cuestión de su educación académica estos son algunos de los datos más importantes que ella nos proporcionó:

Estudio la primaria 5 de Mayo de 1998-2004

Estudio la secundaria 15 de Mayo de 1867 de 2004-2007

Estudio la preparatoria Cobaq #11 Extensión Villa Progreso de 2007-2010

Actualmente cursa 4° semestre de la carrera de administración en el Campus de Cadereyta de la Universidad Autónoma de Querétaro.

En su experiencia laboral ella me comento que hasta ahorita no ha sido muy extensa ya que donde ha trabajado lo ha hecho por necesidad económica y no precisamente por tener experiencia, estos son algunos de los puestos que ella ha ocupado:

Trabajo en el Hotel Querétaro de recamarera durante 2 meses, así como también en una Maquiladora en la cual se dedicaba al trabajo manual y quitar hilos a la prenda final esto lo hizo por 3 meses y su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com