ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Lectura


Enviado por   •  1 de Junio de 2014  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

Introducción: Como todo cambio en la vida cotidiana existe el término “ciencia y tecnología” ¿que nos quiere decir esto? pues bien nos ha ido modificando nuestras vidas ya sea para bien o para mal gracias a los conocimientos del hombre sus relaciones con la naturales.

Desarrollo: La ciencia no es buena ni mala, solo contribuye a profundizar nuestros conocimientos, todo depende de la utilización que le demos a sus resultados, con una buena conciencia y responsabilidad y se puedan tomar condiciones respecto a nuestra vida. Con el paso del tiempo todo cambia nada se queda igual, hace algunos no muchos años los científicos quisieron experimentar cosas nuevas para facilitar la vida del ser humano, pero a la vez nos ha perjudicado pues nos ha hecho más inútiles o han dañado a la tierra como tal al espacio en donde avitamos.de tanto que quieren vernos bien no se dan cuenta de los daños que ocasionan como por ejemplo el accidente de Chenoby, el agente naranja, cementerio toxico, Exxon Valdés, fueron muchos accidentes ocasionados gracias a estos procesos de experimentación ,o bien las bombas atómicas que se utilizaron por primera vez en la 2° Guerra mundial ¿para qué? Para destruir u ocasionar accidentes desagradables. El Hombre tiene como objetivo principal completarse con bienes materiales.

Por otro lado desde mí punto de vista está bien que evoluciones cosas nuevas pero debemos tener muy en cuenta a todas las personas, al uso de la razón si queremos mejorar en algunos aspectos.

Conclusión: Debemos concientizar los actos buenos y malos gracias a la tecnología nos podemos comunicar ya sea por el celular comparadoras (redes sociales) pero a la vez cometemos el erros de no dialogar con la familia de no prestar atención a lo que pasa a nuestros alrededores como aéreas verdes etc. Como ya había mencionado la tecnología es buena pero también tiene sus defectos.

Todos somos o debemos ser responsables para no ocasionar daños al planeta como tal .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com