ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Lectura


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 3

Robert Toru Kiyosaki nació el 8 de abril de 1947 en Hilo, Hawái - es un empresario, inversionista, escritor, conferencista y orador motivacionalestadounidense de ascendencia japonesa. Es el fundador, consejero delegado y accionista mayoritario de Cashflow Technologies, corporación poseedora de las licencias para la marca Padre Rico Padre Pobre. Igualmente es el escritor de un total de 15 libros, pertenecientes a dicha marca, varios de ellos en co-autoría con personalidades como Sharon L. Lechter y Donald Trump.

adquirido fama internacional a través de sus libros, siendo el mas importante de ellos "Padre rico, padre pobre Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, que las clases media y pobre no"."Padre rico, padre pobre", escrito junto con Sharon Lector ha sido un fenómeno mundial con más de 20 millones de ejemplares vendidos, traducido a 40 idiomas y disponible en más de 80 países. Allí habla de dinero, riqueza y éxito, recompensas que, en este mundo lleno de contradicciones, la gran mayoría todavía busca.¿Ser rico es sinónimo de ser exitoso? No siempre, él éxito se logra cuando uno está en equilibrio con todo lo que lo rodea. El dinero da libertad, pero no garantiza el éxito. Y tampoco la felicidad, aunque ayude a encontrar el camino hacia ella. Kiyosaki nos enseña como el miedo y la ambición desmedida evitan la riqueza.

PERSONAJES

- Robert - Padre Rico

- Mike - Padre Pobre

ASPECTOS FÍSICOS DE LOS PERSONAJES

Robert: ahora ya esto dodo un hombre de negocios ahora ya no se presenta tanto su parte física sino más la intelectual y ya se parecería más a como lo conocemos como actor.

Mike: se habla menos sobre el pero al igual que Mike estos ya son adultos podría llegar a nuestra mente el estereotipo de empresarios.

Padre rico: Es el padre de Mike ahora ya nos podemos imaginar que ya es más grande que al comienzo del libro.

Padre pobre: Padre de Robert ya casi no se menciona pero igual es ya una persona con más avanzada edad en esta parte.

ASPECTOS PSICOLÓGICOS DE LOS PERSONAJES

Robert: un hombre bien preparado en el cual ahora ya vemos que ha progresado mucho tal es que ya da conferencias.

Mike: ya es alguien más preparado pero ya no se menciona mucho sobre el.

Padre rico: Es alguien que tiene la capacidad de enseñanza y buenas cualidades como inteligencia emocional una buena visión y conocimiento del dinero.

Padre pobre: Hombre inteligente pero no tenía una educación financiera adecuada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com