ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Lectura


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  1.040 Palabras (5 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 5

C. J Daugherty

C.J. Daugherty , es escritora y editora, trabajó muchos años como reportera en la sección de crímenes para algunos periódicos en Estados Unidos, y ha publicado muchos libros de no ficción bajo su verdadero nombre, Christi Daugherty y co-escrito algunos con su marido, un cineasta.

Actualmente se dedica a la ficción juvenil y ya está escribiendo la segunda parte de Night School desde el Sur de Inglaterra, donde reside junto a su marido y sus pequeñas fieras domésticas.

Ha trabajado como reportera de sucesos para varios diarios, también para medios como la Agencia Reuters antes de lograr un gran éxito con novelas como Night School, dirigidas a un público de jóvenes adultos, al igual que también trabajó por muchos años como redactora para el Dallas Morning News y el New York Times.

Autora prolífica de libros de no ficción, con más de una decena de títulos publicados, actualmente está escribiendo la segunda parte de Night School.

-Menciona los valores que están presentes en la lectura (ejemplos)

Solidaridad- “-¿Allie?, soy Jules, la prefecta. Isabelle me ha pedido que me reuniera contigo y te ayudara respondiendo tus dudas.”

Amistad- “-¿Ah, no? Pues yo creo que le gustas –Jo le dio un codazo amistoso.”

Honestidad- “Es una arpía, o creas i u apalabre de lo que te diga. Seguro que le da muchísima rabia que se haya fijado en ti.”

Amor- “Llevamos juntos más de un año. Es el chico más increíble, divertido, el más sexy. El más… todo.”

-Menciona quien es el narrador y el papel que desempeña

C. J Daugherty- Narra lo difícil que fue la vida de Allie dentro de la Night School, al igual que antes, cuando aun sus padres no la mandaban ahí; pues había perdido un hermano y sus padres ya no le prestaban la misma atención.

-Personajes (características físicas y psicológicas)

Carter West- Pelo liso y negro, la boca fuerte, enormes os oscuros enmarcados por pestañas gruesas, voz profunda y seductora. No era tan sociable, enojón, perfeccionista.

Sylvain- Piel bronceada, abundante pelo negro y exquisitos ojos azules. Galán, y estaba muy apegado a la Night School.

Zelazny- Calvo, alto, porte militar, rígido, era profesor de historia.

Jo- Mejor amiga de Allie, rubia, dentadura blanca y regular, hoyuelos en las mejillas, pequeñas arrugas en torno a una nariz minúscula, con acento impecable.

Jeremiah Cole- Alto, aspecto distraído, pelo rebelde y castaño, maestro de biología. Agradable.

-Describe la época en que transcurre la historia

Es una época donde varios jóvenes están en plena adolescencia, y se enfrentan a varios problemas como el alcoholismo, las drogas, robo. Y por otra parte, también el descuido de los padres por darles más importancia a los problemas que a los hijos, y no dedicarles el tiempo que se merecen.

-Describe alguno de los lugares donde transcurre la historia

Cimmeria- Cimmeria no es una escuela normal. Pues esconde un gran secreto que solo los alumnos elegidos lo conocen; es sospechoso y ahí solo acuden alumnos con buenas notas o quienes han tenido familiares allí.

Los maestros son demasiado estrictos y reservados, tratan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com