ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Plc


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2012  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  1.451 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL CENTRO

Ing. Electrónica y Telecomunicaciones

Reporte de Práctica 3

Alumno

Cristhian Miranda Caraveo

Profesor

Ing. Joaquín Villasis Simón

Asignatura

PLC´S

Objetivo

• Se implementara un programa, donde se realizará la automatización de un semáforo de 2 calles con 6 lámparas.

• Utilizar el modulo siemens para la reproducción del programa.

Introducción

En este reporte se podrá observar el comportamiento que tuvo el semáforo de seis lámparas con un dos botones pulsadores, usando memoria digital y temporizadores que trae predeterminadamente el software de programación para esta aplicación; gracias a este software todo el algoritmo es llevado a cabo con éxito ya que este contiene un simulador y con ello prevemos alguna conexión errónea a la hora de hacerlo físicamente.

Desarrollo

Esta práctica se realizo por medio de temporizadores y algoritmos con funciones lógicas, después el segundo se realizo por medio de funciones secuenciales.

1. Con las debidas funciones lógicas AND Y OR se realizo el semáforo de seis lámparas, primero, por medio de marcas y temporizadores, se colocaba en cada segmento las condiciones que iba a realizar el semáforo.

2. Las condiciones eran las siguientes: cuando presionara el botón pulsador por primera vez, se iba a encender la lámpara verde, tendría que tardar alrededor de 15 segundos, después de ese tiempo empezaría a parpadear alrededor de 3 segundos y cambiaria al color amarillo, donde este se quedaría estable otros 3 segundos y al concluir cambiaría a rojo, el cual debería de tardar 15 segundos, al mismo tiempo que se encienda la lámpara roja se encenderá la lámpara verde del otro semáforo o la otra calle para permitir el paso a los vehículos que prosiguen.

3. Para el segundo ejercicio tipo secuencial se realizaron las mismas condiciones exactamente, solo que para este método se requiere más pasos y se lleva a cabo por procesos específicos, y sobre todo este método se realiza con puras marcas o memorias y es mas fácil de asimilar pero muy largo s

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com