ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Mensual Habitat


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  1.061 Palabras (5 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 5

REPORTE DEL MES DE JULIO.

*En este mes asisti a las diferentes escuelas, colonias que se encuentran cerca de cada poligono donde se impartiran los talleres , por ejemplo en la ESC .SEC.GENERAL RUFINO TAMAYO de novena seccion , en la ESC. SEC .GENERAL SIMBOLOS PATRIO, colonia Rodrigo Carazco , Gustavo pineda , san vicente , nezaa guete para invitarlos a que asistan a inscribirse a los talleres que son :

Prevencion de cancer de mama, equidad de genero y teclado, detrecho ciudanos y basquetbol, produccion de alimentos de autoconsumo, manualidades, lectura raoida y mejora de menoria, prevencion de trastornos alimenticios entre otros

*Aoyo para integra los grupos para los talleres.

*Apoyo al inscripcion de los alumnos de la Esc Secundaria General RUFINO TAMAYO que asistieron en el casa del dia de la 9 seccion , para ser parte de los diferentes talleres que se impartiran en ese lugar .

*Apoyo en el reyenado de sedula con los datos de las personas que se inscribieron .

Apoyo en

*Apoyo a los tallerista al recibir la documentacion de las personas que se inscribieron a los talleres

*Entrega de folletos en las diferentes colonias como son:

-San vicente

-En la segunda seccion

-En la colonia rodrigo carrasco

- nezaguete

* Toma de fotografias y videos en los distintos lugares donde se estaban impartiendo los talleres para entregarselo el encargado de comunicación para que asi pueda envias las ftos .

REPORTE DEL MES DE AGOSTO

* Asisti en la colonia Rodrigo Carasco a entregar folletos a las escuelas que se encuentran en esa colonia.

*Elaboracion de carteles para invitar a los personas en general para que asistan a los diferentes talleres que se impartiran en su colonia .

* Asisti a las colonia a pegar los carteles y buscar casas que tengan bocinas para que anuncien e inviten a las personas en general para que asistan alos talleres

* Apoyo en documentacion que el tallerista necesitaba .

*Apoyo en fotocopias de los documentos de las personas que se inscribieroin a los talleres .

*Apoyo en la explicacion del rellenado de cedula de datos

*Apoyo en llenado de firmas

*Apoyo en toma de fotografias , videos , audios en los direfentes talleres en la sdiferentes colonias donde se impartiero los talleres .

REPORTE DEL MES DE SEPTIEMBRE .

Asisti a la ESC, JOSE F . GOMEZ a invitar a sus alumnos para que se inscriban a los talleres que se impartiran los cuales son: prevencion de violencia de genero y basquetbol, derechos humanos y basquetbol, lectura rapida y mejora de memoria, prevencion de cancer de mam , prevencio de alimentos de autoconsumo, prevencion de embarazo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com